Saludos desde la capital
Iniciado por josito_cc, 07 September 2009 a las 15:50
Peugeot 308 CC | 47
Enhorabuena a los dos!!!
Me alegro mogollón!, sobre todo por tí Subzero, que ya pensabamos que te perdíamos, jejeje.
No, de verdad, has sido paciente y responsable con la situación que tenías, y al final ha merecido la pena! Y jodo, que si la ha merecido!
Yo no me doy de cabezazos contra las paredes porque estoy muy contento con el coche, y siempre me quedará el consuelo (por decir algo) de tenerlo com yo quería (excepto por mi novia, que prefería otra combinación de colores, aunque ahora está encantada!).
Al fin y al cabo es como si te toca la lotería, yo jugué un numero y me tocó un descuento de 4.000€, tú jugaste unos números mejores, jajaja.
Bueno, ahora paciencia, a ver si no tardan mucho.
Pdta: Tengo programas para estimar que número de matrícula os tocará, y también tengo las zonas de riesgo para el WIP NAV (Incluye las cámaras de tráfico, radares y puntos negros, que no vienen por defecto, ni siquiera salen como opción al configurar el navegador), al que le interese que me diga y ya las cuelgo o se las paso por mail.
Buenos dias.
Yo si estoy interesado en ponerle al Wip Nav las zonas de riesgo (radares, cámaras, etc).
Un saludo.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Aquí tienes los radares,...
Peugeot 308 CC | 47
Aquí tienes los radares,...
https://www.megaupload.com/?d=QVD8HS71
y aquí un manual de cómo instalarlo,...
https://dl.dropbox.com/u/8120063/RNEG_EN_Manual%20Instalaci%C3%B3n.pdf
Muchas Gracias.
Salgo hoy de viaje para Lleida y quería (si era posible, claro) llevarlos instalados.
Sabes que fecha de actualización tienen estos radares?.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Es la última version que ha salido (Abril 2010), pero vamos, una vez lo descargues lo verás al abrir el .rar, y aún así si abres el archivo "versionhazard.txt", te sale tb.
Peugeot 308 CC | 47
Es la última version que ha salido (Abril 2010),
pero vamos, una vez lo descargues lo verás al abrir el .rar, y aún así si abres el archivo "versionhazard.txt", te sale tb.
Muuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias!!!!!!!! :_D
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no mezcleis temas que ya hay un hilo para esto por favor!!
Peugeot 308 CC | 47
no mezcleis temas que ya hay un hilo para esto por favor!!
Perdón!!! Tienes toda la razón. Lo lamento.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985