Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde la capital

Iniciado por josito_cc, 07 September 2009 a las 15:50

48 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 18 June 2010 a las 9:19

    Enhorabuena a los dos!!!

    Me alegro mogollón!, sobre todo por tí Subzero, que ya pensabamos que te perdíamos, jejeje.

    No, de verdad, has sido paciente y responsable con la situación que tenías, y al final ha merecido la pena! Y jodo, que si la ha merecido!

    Yo no me doy de cabezazos contra las paredes porque estoy muy contento con el coche, y siempre me quedará el consuelo (por decir algo) de tenerlo com yo quería (excepto por mi novia, que prefería otra combinación de colores, aunque ahora está encantada!).

    Al fin y al cabo es como si te toca la lotería, yo jugué un numero y me tocó un descuento de 4.000€, tú jugaste unos números mejores, jajaja.

    Bueno, ahora paciencia, a ver si no tardan mucho.

    Pdta: Tengo programas para estimar que número de matrícula os tocará, y también tengo las zonas de riesgo para el WIP NAV (Incluye las cámaras de tráfico, radares y puntos negros, que no vienen por defecto, ni siquiera salen como opción al configurar el navegador), al que le interese que me diga y ya las cuelgo o se las paso por mail.

    Buenos dias.

    Yo si estoy interesado en ponerle al Wip Nav las zonas de riesgo (radares, cámaras, etc).

    Un saludo.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 June 2010 a las 9:31

    Aquí tienes los radares,...

    https://www.megaupload.com/?d=QVD8HS71

    Este mensaje incluye archivos subidos por djvasallo a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por djvasallo a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 18 June 2010 a las 9:34

    Aquí tienes los radares,...

    https://www.megaupload.com/?d=QVD8HS71

    y aquí un manual de cómo instalarlo,...

    https://dl.dropbox.com/u/8120063/RNEG_EN_Manual%20Instalaci%C3%B3n.pdf

    Muchas Gracias.

    Salgo hoy de viaje para Lleida y quería (si era posible, claro) llevarlos instalados.

    Sabes que fecha de actualización tienen estos radares?.

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    Este mensaje incluye archivos subidos por depetacle a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por depetacle a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 June 2010 a las 9:42

    Es la última version que ha salido (Abril 2010), pero vamos, una vez lo descargues lo verás al abrir el .rar, y aún así si abres el archivo "versionhazard.txt", te sale tb.

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 18 June 2010 a las 9:47

    Es la última version que ha salido (Abril 2010),

    pero vamos, una vez lo descargues lo verás al abrir el .rar, y aún así si abres el archivo "versionhazard.txt", te sale tb.

    Muuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias!!!!!!!! :_D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 June 2010 a las 11:07

    no mezcleis temas que ya hay un hilo para esto por favor!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 19 June 2010 a las 18:11

    no mezcleis temas que ya hay un hilo para esto por favor!! 😉

    Perdón!!! Tienes toda la razón. Lo lamento.  :😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 June 2010 a las 3:34
    😉 ya decia yo que me parecia raro que hubieran comentado en mi post de presentacion  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.