ya lo tengo pedido!!!!
Iniciado por jose308cc, 07 May 2009 a las 19:18
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Felicidades compañero...!!!
Peugeot 308 CC | 570
Enhorabuena compadre!! Acuérdate d nosotros cuando lo tengas xa darnos una vuelta
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Hombre tampoco digo tunearlo como el megan que da el cante de lo lindo! y con lo caro que es el coche como para gastarse un pastizal en ello... pero lo que yo llamo customizar...pintar pinzas, una cola de escape... y lo que vaya surgiendo! jejeje Por cierto! una cuota muy comoda aunque yo me he fijado un tope de 5 años o como mucho 6... pero más no que sino me veo con nietos y pagando coche! jajaja
Peugeot 308 CC | 314
Igual que yo, tengo pensado no mas de 6 años
Peugeot 308 CC | 62
felicidades compañero! (yahoo)
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hombre Sufian, cosas de ese estilo pues si, a mi lo delas pinzas en rojo si me llama la atención, y siempre me han encantado los coches con dos bandas, como el Dodge Viper,
Otra cosa es que luego me decida a hacerlo (en el 307 quedaría brutal, pero en este todavía tengo que esperar a tenerlo, hacerle unas cuantas fotos y luego pasarlas por el photoshop para hacerme una idea de como quedaría)
Peugeot 308 CC | 314
Al final pasaremos a ser Club308ccTunning.com (yahoo) (yahoo)
Peugeot 308 CC | 62
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
hombre, las pinzas en rojo y unas llantitas (algun dia) . pero nada mas. hemos ido hoy a ver el coche en blanco nacarado. precioso.
yo tambien queria en 5 o 6 años,pero con 8 se me queda como lo queria pagar. menos de 300 al mes.y cuando ahorre me lo voy quitando. en mi caso tampoco me subian mucho los intereses por lo de ser empleado.Por cierto! una cuota muy comoda aunque yo me he fijado un tope de 5 años o como mucho 6... pero más no que sino me veo con nietos y pagando coche! jajaja
Nunca he visto las dos franjas en un cabriolet... sería interesante ver el efecto. Bueno mientras se vaya amortizando y no penalice no es mala idea! Ahhh! y espero que no me choricéis la idea, mis pinzas serán en amarillo lo más seguro! No tengo coche y ya lo tengo casi decidido!! jajajaja
yo si las pinto seria en rojo, en el megane las tengo en azul y no se ve mucho.
Nunca he visto las dos franjas en un cabriolet... sería interesante ver el efecto.
Bueno mientras se vaya amortizando y no penalice no es mala idea!
Ahhh! y espero que no me choricéis la idea, mis pinzas serán en amarillo lo más seguro! No tengo coche y ya lo tengo casi decidido!! jajajaja
No se, las rayas estas en los coches para mi quedan como el culo, en el unico que me gustan es en el mini, a mi no me gustan ni las del viper, pero bueno sobre gustos los colores y caada uno con su coche puede hacer lo que quiera.
a mi tampoco me van mucho.
A mi en función del coche que sea me gusta o no... no a todos les sienta igual de bien (o de mal...)
Peugeot 308 CC | 84
Buenas, una pregunta Josemegan, a mi alguien me comento que si lo pides a la financiera de PSA, no te dejan amortizar parte del préstamo, sólo cancelarlo, tu sabes algo???
no te dejan amortizar lo que tu quieras. tiene que ser minimo creo que el 20%.lo puse en otro post justo cuando me lo dijeron.casi seguro que era el 20%. en mi caso creo que eran 4000 y pico.