Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya lo tengo pedido!!!!

Iniciado por jose308cc, 07 May 2009 a las 19:18

37 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 May 2009 a las 11:24

    Enhorabuena compadre!! Acuérdate d nosotros cuando lo tengas xa darnos una vuelta 😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2009 a las 12:09

    Hombre tampoco digo tunearlo como el megan que da el cante de lo lindo! y con lo caro que es el coche como para gastarse un pastizal en ello... pero lo que yo llamo customizar...pintar pinzas, una cola de escape... y lo que vaya surgiendo! jejeje Por cierto! una cuota muy comoda aunque yo me he fijado un tope de 5 años o como mucho 6... pero más no que sino me veo con nietos y pagando coche! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 14 May 2009 a las 12:57

    Igual que yo, tengo pensado no mas de 6 años

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 May 2009 a las 12:58

    Hombre Sufian, cosas de ese estilo pues si, a mi lo delas pinzas en rojo si me llama la atención, y siempre me han encantado los coches con dos bandas, como el Dodge Viper,

    Posted Image

    Posted Image

    Otra cosa es que luego me decida a hacerlo (en el 307 quedaría brutal, pero en este todavía tengo que esperar a tenerlo, hacerle unas cuantas fotos y luego pasarlas por el photoshop para hacerme una idea de como quedaría)

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 14 May 2009 a las 13:06

    Al final pasaremos a ser Club308ccTunning.com  (yahoo) (yahoo)

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 May 2009 a las 18:33

    hombre, las pinzas en rojo y unas llantitas (algun dia) . pero nada mas. hemos ido hoy a ver el coche en blanco nacarado. precioso.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 May 2009 a las 18:41

    Por cierto! una cuota muy comoda aunque yo me he fijado un tope de 5 años o como mucho 6... pero más no que sino me veo con nietos y pagando coche! jajaja

    yo tambien queria en 5 o 6 años,pero con 8 se me queda como lo queria pagar. menos de 300 al mes.y cuando ahorre me lo voy quitando. en mi caso tampoco me subian mucho los intereses por lo de ser empleado.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2009 a las 22:35

    Nunca he visto las dos franjas en un cabriolet... sería interesante ver el efecto. Bueno mientras se vaya amortizando y no penalice no es mala idea! Ahhh! y espero que no me choricéis la idea, mis pinzas serán en amarillo lo más seguro! No tengo coche y ya lo tengo casi decidido!! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 May 2009 a las 8:50

    yo si las pinto seria en rojo, en el megane las tengo en azul y no se ve mucho.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2009 a las 22:01

    Nunca he visto las dos franjas en un cabriolet... sería interesante ver el efecto.

    Bueno mientras se vaya amortizando y no penalice no es mala idea!

    Ahhh! y espero que no me choricéis la idea, mis pinzas serán en amarillo lo más seguro! No tengo coche y ya lo tengo casi decidido!! jajajaja

    No se, las rayas estas en los coches para mi quedan como el culo, en el unico que me gustan es en el mini, a mi no me gustan ni las del viper, pero bueno sobre gustos los colores y caada uno con su coche puede hacer lo que quiera.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 May 2009 a las 22:07

    A mi en función del coche que sea me gusta o no... no a todos les sienta igual de bien (o de mal...)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 20 May 2009 a las 20:46

    Buenas, una pregunta Josemegan, a mi alguien me comento que si lo pides a la financiera de PSA, no te dejan amortizar parte del préstamo, sólo cancelarlo, tu sabes algo???

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2009 a las 0:06

    no te dejan amortizar lo que tu quieras. tiene que ser minimo creo que el 20%.lo puse en otro post justo cuando me lo dijeron.casi seguro que era el 20%. en mi caso creo que eran 4000 y pico.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.