Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por congui, 31 March 2009 a las 19:35

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | 14

Publicado 31 March 2009 a las 19:35

Me llamo Manel y vivo en Sabadell, desde que salió el 206cc me gustó mucho el coche, soy pro-peugeot y pensé en que podian haberlo hecho un poco más grande, cuando me hicieron caso salió el 307cc que estaba de puta madre pero me metí en el piso y desde que vi el 308cc que flipé y la verdad está de puta madre (pero creo que el tema economico será el problema) He alquilado varios cc, el megane, el astra y el peugeot y me quedo con el peugeot; aunque el astra tampoco esta mal. Cuando salga ya me pasaré por el conce de Sabadell y alrededores para poder postearlo por si os sirve de algo Si me pudiese comprarlo, esperaria al de menor potencia(más barato). Lo que más me gusta de los cc a parte de la estetica, es que van super equipados a comparacion con los coches normales. También influye el hecho de que voy con scooter mucho tiempo y esto de sentir el aire.. Bueno saludos a todos y nos vemos por aki

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 19:41

    Pues bienvenido de nuevo Congui. Si finalmente te acercas por un concesionario te lo agradeceriamos mucho que nos contaras lo que te digan. Un saludo!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 22:10

    Hoooola!!! bienvenido, esperamos que te lo pases de luxe y que te veamos amenudo por estos lares.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 22:35

    Bienvenido Manel.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 9:33

    Pues bienvenido compadre! A mí me pasa lo mismo jeje, tambié tengo un 206 y soy pro-peugeot y desde el 307 cc cuando salió me encantó pero es ahora cuando puedo permitirmerlo así que a por él!  😉 Ah! Y si pudieras mirarte por sabadell cuando salga xa comparar precios con todos pues mejor q mejor q como sabrás andamos detras de una compra conjunta... Bienvenido d nuevo!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.