Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios Inglaterra

Iniciado por SUNDAYMEN, 16 March 2009 a las 14:14

7 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 March 2009 a las 15:26

    Muchas gracias por la información SUNDAYMEN, muy interesante. A destacar: - En el segundo link hablan de llantas de 16" ampliables a 17" y 18" (ya 17 parecian pequeñas...) - Fecha de salida en Londres: 1 de Junio (que mal rollo... que en España ni siquiera se ha hablado de fecha todavia...) - Tendrán 3 equipamientos: Sport, SE y GT, uno más que en Francia - Al igual que en Italia saldrá a la venta con los motores de 120 y 110CV - Saldrán a la venta 100 unidades especiales (GT100) que si podrán ser entregada en Mayo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 March 2009 a las 0:05

    Y como puede ser que en Italia el HDI de 109cvs cueste 29.150€ y en el Reino Unido unos 22.250€??? Sinceramente creo que los precios de Italia o están mal o se les ha ido la pinza de tal manera que ni ellos mismos se lo creen!! o en el Reino Unido están que tiran la casa por la ventana, no sé!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 17 March 2009 a las 3:06

    Sale mas rentable ir al Gran Bretaña a por el coche y llevartelo a Francia  no?? El inconveniente seria el volante...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 March 2009 a las 9:37

    Sale mas rentable ir al Gran Bretaña a por el coche y llevartelo a Francia  no??

    El inconveniente seria el volante...

    Ya te digo, y de Francia a España... Pero vamos no me compro yo un coche con el volante para el otro lado ni de broma

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 March 2009 a las 13:14

    sera por lo acabados, me parece que en italia en los precios no habia acabados, el precio sera del acabado mas barato...

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2009 a las 0:14

    En Inglaterra salen un poco mas baratos los coches.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 March 2009 a las 22:37

    En Inglaterra salen un poco mas baratos los coches.

    Un poco??? en comparación con lo que hay publicado para Italia es muchísimo!!

    Insisto en mi teoría conspirativa del error de precios! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.