Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como Subir Tus Imágenes

Iniciado por subzero, 29 January 2009 a las 23:24

20 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 January 2009 a las 23:24

Subir imágenes a la web es muy facil, solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

 

  • Debajo del área de texto donde se escriben los mensajes del foro hay un enlace que dice: "Más Opciones (como subir imágenes) ...", pulsadlo
  • En ese momento se despliegan una serie de opciones, si os fijais una de ellas pone "Adjuntar este archivo", pulsad el botón "choose Files..."
  • Por último ya solo os queda buscar la imagen que queréis mostrar en la web y enviar el mensaje como si fuese uno cualquiera sin fotos.

Por último os recuerdo que se puede subir un máximo de 6 imágenes a la vez y que cada una de esas imágenes no puede tener un tamaño superior a 1Mb, si vuestra foto es de un tamaño superior a ese tenéis que reducirla antes de subirla al servidor.

 

En el nuevo foro ya no tendremos la limitación de 6 imágenes por lo que podemos subir tantas como necesitamos, la única limitación es que el subidor solo puede con 10 imágenes a la vez, pero una vez subidas estas puedes repetir el proceso todo lo que necesites.

post-2-0-27637400-1391816998_thumb.jpeg

post-2-0-95785400-1391817000_thumb.jpeg

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 February 2009 a las 9:25

    subzero yo he subido la imagen de la siguiente forma:Cuando voy a escribir un post y quiero subir una imagen, arriba de donde escribes en post, arriba justo de los emoticonos el icono de la izquierda del todo que dice insertar imagen, le doy, pongo la dirección de donde esté la imagen buscada por internet, le doy a aceptar y ya está. Lo único es que si son fotos que tienes directamente en el ordenador no lo puedes hacer de esta forma y la mejor es como has dicho tu la segunda o la primera, depende del tamaño de las fotos claro.Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 February 2009 a las 10:05

    Buenas Fernando!
    Oye he actualizado el post de ayuda para subir imágenes, con la opción de usar el botón que trae el foro, por que la verdad esa parte no quedo muy explicada. Gracias por comentarlo.

    Y otra cosa, la nueva sección del foro "Galerías" tenía la intención de usarla exclusivamente para las galerías de imágenes subidas por los usuarios mediante la sección "Tus galerías" (fotos de los socios del club, de sus coches...de lo que sea vamos). De esta manera para abrir un nuevo tema en el foro "Galerías" solo se podría hacer desde la sección "Tus galerías" (quedando todo mucho más ordenado).

    Y ya en caso de que dentro de algun tema que no se encuentre en el foro de "Galerias" sea necesario subir una imagen, pues tenemos la opción de hacerlo mediante el enlace Adjuntar dentro de "Opciones adicionales...". ¿Os parece bien así? Creo que es la mejor manera de tenerlo todo ordenado y acesible.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 February 2009 a las 0:36

    En cuanto tenga un momento subo unas fotos de mi coche a ver que tal.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 May 2011 a las 14:48

    tengo una pregunta! como puedo rebajar las fotos de mas de un mega para poder subirlas al foro??

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 May 2011 a las 16:19

    Yo es q uso el PhotoShop, pero no hace falta tanto...métete en softonic.com y busca el editor de fotos más sencillo q casi seguro tendrá para reducir las imágenes. Y Sino, donde mejor, en San Google, escribes "programa para reducir imágenes"... Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 May 2011 a las 17:27

    Albi, mucho más sencillo todavía: Haces clic con el botón secundario del ratón sobre la imagen y eliges Abrir con -> Paint La imagen se abrirá en el Paint y lo único que tienes que hacer es guardarla con otro nombre. La imagen que has guardado ahora ocupara muchisimo menos, haz la prueba 😉

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 May 2011 a las 18:01

    lo siento subzero, a bajado pero no lo suficiente de 1,65 a 1,45

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 9:42

    Para subir varias imagenes en el mismo mensaje: Opciones Adicionales Le das a seleccionar archivo y seleccionas la foto que quieras Para subir mas fotos,le das a  ( mas archivos ) y te sale otro seleccionar archivo (asi hasta 6 en total )

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 February 2012 a las 10:10

    Para subir varias imagenes en el mismo mensaje:

    Opciones Adicionales

    Le das a seleccionar archivo y seleccionas la foto que quieras

    Para subir mas fotos,le das a  ( mas archivos ) y te sale otro seleccionar archivo (asi hasta 6 en total )

    Después de la última que lié con el corta/pega teniendo la opción de multicitar..  :-[

    Ahora resulta que yo, para cargar varias imágenes, meto la primera, publico, edito, meto la segunda, publico, ....  :'( :'(

    Sigo sin leerme el manual de usuario ...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 10:31

    jaja. Poco a poco  😉 Seguro que ya no se te olvida  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2012 a las 13:45

    Muy buen tuto jose! Chicos cuando tenga acabado el nuevo proyecto en el que estoy trabajando habrá muchas integraciones de el con este club, entre ellas la aplicacion para subir imágenes. A principios de marzo nos olvidaremos del "Adjuntar" para poner fotos en el foro y tendremos un sistema mucho mejor sin limitaciones de tamaño ni número de fotos!

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 February 2012 a las 20:40

    Molaaaa!!! Gracias jefe. Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 February 2012 a las 21:53

    Nos tienes a todos en tensión... e intriga...

    Tu si que nos tienes intrigados... ¿dónde está esa foto descapotado de hoy?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 February 2012 a las 22:47

    No hombre entra... La norma no escrita, llamemosle costumbre... Es no postear. Todo empezo por unos cuantos compis que de casualidad no entraron en el foro cuando paso su cumpleaños, y desde entonces tenemos esa broma. Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.