Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, soy nuevo.

Iniciado por NaNDo, 25 January 2009 a las 12:54

15 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 25 January 2009 a las 12:54

Hola a todos. Me llamo Fernando, soy nuevo en el foro. Estoy mirando coche. Primero empecé por el 308 3 puertas, luego hace 2 días vi el nuevo mégane coupé y el lunes iva a dar la señal, pero ayer vi el 308 cc en fotos y que quereis que os diga, me quede embobado. Lo único que me tira para atrás es que no se sabe cuando va a salir, pero espero poder tenerlo por lo menos en verano. Bueno pues nada un saludo a todos y espero poder compartir todos mis conocimientos con vosotros y viceversa.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2009 a las 21:26

    Bienvenido al club GaBBaNa.NaNDo! Nosotros también esperamos compartir conocimientos y buenos ratos contigo. Respecto a lo de la fecha de salida los rumores, cada vez más fuertes, indican que saldrá a la venta en abril, así que te tocaría esperar un poquillo, pero podrías tenerlo en verano (esto creo que es lo que queremos todos jaja)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 January 2009 a las 21:43

    Pues sí, si saliera en Abril me esperaría, pero si después de todo no lo pudiera tener en verano sería una púa... Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2009 a las 13:21

    Bienvenido Fernando.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 January 2009 a las 13:48

    Gracias por la bienvenida juan.Saludos.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 January 2009 a las 12:30

    bienvenido fernando....se que llevas ya unos dias en el foro, pero te doy la bienvenida ahora. mas vale tarde que nunca no? xDla verdad es que si pudiesemos tener todos el coche antes del verano seria perfecto... porque quieras que no, este coche en verano.... :😃bueno fernando espero que pasemos todos buenos momentos aqui y que compartamos informacion.un saludo!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 January 2009 a las 13:03

    Gracias alex, lo mismo digo.Saludos.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 March 2009 a las 22:36

    Bienvenido al foro!! jajaja que noo, te escribo aquí porque como te presentaste en su día y veo que eres de Valencia, te quería preguntar tu zona para ver si estamos cerquita o no?  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2009 a las 22:53

    pues soy de la capi, mas concretamente de san isidro, y tu?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 March 2009 a las 23:48

    Uhhh que va a ser que estamos cerquita cerquita, yo soy de Mislata!! jejeje asomate que te estoy saludando! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 March 2009 a las 23:55

    jajaja, tengo amigos alli...

    Y yo compañeras de trabajo en tu zona! jejeje

    Ya quedaremos algún día para tomar algo xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2009 a las 15:29

    Buenas me llamo Rubén tengo 21 años y soy de barcelona esta misma tarde me pasare este sabado por un conce haber que me dicen y dentro de poco cuando me lo coja ya me dare vueltas por todos los conces y ya os comentare todo lo que dicen tengo xsara bastante mono ya subire fotos. Pues eso lo dicho y Saludos a tod@s  (yahoo)

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 May 2009 a las 15:38

    Bienvenido Rubén, pero deberías de haber abierto un post nuevo, a ver si cuando venga subzero nos lo arregla, pasa y ponte cómodo.

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 02 May 2009 a las 15:39

    Perdon !! GaBBaNa.NaNDo que mira si soy tan nuevo que me liao y e puesto mi presentacion en tu espacio Sorry  :'(

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 May 2009 a las 15:53

    No, si no es por mi espacio tranquilo, es porque si creas un tema nuevo la gente lo verá mejor y podrá darte mejor la bienvenida  (borrachines)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.