Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308cc-Zaragoza-15/05/2011-7ªkedada club308cc

Iniciado por jose308cc, 31 January 2012 a las 12:02

2 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 31 January 2012 a las 12:02

Para comentar esta kedada,nada mejor que lo que puso josito al volver a Madrid.

Josito:

bueno pues voi a comentar un poquito la KDD...

ha sido una KDD increíble, encantado de volver a estar con vosotros y de conocer a los nuevos, sois gente de pm, compañeros, y sobre todo amigos con los que se pasan ratos inolvidables 😉

quiero agradecer personalmente a djvasallo por la pedazo organización, tenía recursos para todo y la KDD salió a pedir de boca, el restaurante un 9 (no le pongo el 10 porque el sosainas del camarero no me quiso poner las motos  >😞 )

el hotel perfecto (excepto el parking) pero el hotel perfecto, casi nos matan al llegar a las 6 y algo de fiesta a los 4 elementos que somos del foro, los únicos que aguantamos hasta más tarde jajajajaja

ha sido un fin de semana increíble, con nuestras vueltas en los CCs, nuestros ratos de risas y de cachondeos, ese 3x1 en copas!! jajajajaj

lo dicho, da gusto pasar ratos con vosotros, la gente nueva, gente de puta madre y no podrían averse integrado mejor en el grupo, seguro que os animáis a muchas mas!! jejejeje

no me enrollo más que tengo que trabajar un poquito jajajaja asique nada, una KDD estupenda y esperando la siguiente con ansias. luego al mediodía subiré las fotos que ya las tengo en el ordenador 😉

solo termino diciendo una cosa.... SE OS QUIERE COÑO!!  😀

Fotos

DjVasallo https://picasaweb.google.com/djvasallo/2011_05KDD308ccZaragoza?authkey=Gv1sRgCNnDjIuh64SyiQE

Samu  https://picasaweb.google.com/105498377552511549044/KDDZARAGOZA?authkey=Gv1sRgCKLHkq_06-G9dg#

charlymdrd  https://picasaweb.google.com/carlos0claudia/KddZaragoza?authkey=Gv1sRgCODx24rkiKip2gE#

Jaker  https://s492.photobucket.com/albums/rr287/jaker_ps/Fotos/308cc/KDD%20Zaragoza%20-%20Mayo%202011/?start=all

josito_cc  https://picasaweb.google.com/117160547144001683499/VIIKDDClub308CCZaragoza?authkey=Gv1sRgCIuIlLmb04vWqAE#

Jose308cc  https://picasaweb.google.com/jose308cc/7QuedadaZaragoza?authkey=Gv1sRgCLXP7-yg0Lm03AE#

Videos de la quedada:

Y los comentarios del gran Jaker  ;D

Asi nos poneis caras  :P

Ha costado la leche que suban, pero aquí están... y me lo váis a permitir, pero es que teniendo estas fotos es inevitable, solo de pensarlo ya me estoy partiendo...  😀 😀

Desde Valladolid, de blanco... y con coche también blanco, grito de guerra del viaje de vuelta... la simpatiquísima y jovial... Zuleeeeeika, Zuleeeeeika  😀

Posted Image

A pesar de sus 34, sus canas y su barriguilla... con su inseparable "Bala de Plata", el que suscribe... Jaaaaaaaaaaaaaaaaker

P5150192.jpg

El más currante, el que nos ha cuidado como hermanos, el que nos ha llevado de parrandeo y que se merece un monumento, el inigualable... Vaaaaaaaaaasallo!!!

P5150193.jpg

Para este silencio porque hay que escucharlo... con su Black&White, su suspensión baja, sus escapes, el asusta-viejas de Madrid, el "pikao", el más golfo del grupo.... Jooooooooooooosito!!!

P5150194.jpg

Desde Tudela, la mujer que cada vez que se compra un reloj mi cartera tiembla, siempre dispuesta a unas risas, siempre presente en todas las KDDs.... mi muy buena amiga.... Aaaaaaaaalmu!!!

P5150195.jpg

Bueno, bueno, bueno... el hombre de las mil paradas: que si descapoto, que no, que me quemo, que tengo frío, que paro y me pongo la chaqueta, que paro y echo la capota.... el jefe, el que empezó todo esto, el imponente... Deeeeerek.... h*stias no, Suuuuuuubzero!!!!!

P5150196.jpg

Atenció que viene.... el rey de la Latina, el alma de las fiestas, el único capaz de entrar en un hotel a las 6 de la mañana rugiendo como un oso... el inigualable... Chaaaaaaaaaarly!!!

P5150197.jpg

Simpático como él solo, un tío con el que charlar y echarte unas risas de las buenas, con el que uno puede hacer migas en cuestión de minutos... Saaaaaaaaaamu!!!!

P5150198.jpg

Desde Alicante, o mejor dicho desde el garaje de los tuneros de la MTV, el tío con más pantallas planas en el interior de un coche que conozco, que descapota y pone el DVD de vídeos musicales y anima el mejor de los botellones, el que nos trajo un llaverico la mar de chulo... nuestro buen amigo... Aaaaaaaaaaaaaldavid!!!

P5150199.jpg

También desde Alicante, que hay que agradecerle las palizas que se mete el tío solo para quedar con nosotros, que a pesar de su aspecto imponente es un pezado de pan y simpático como él solo... nuestro "primo de zumosol".... Aaaaaaaaaaalbi!!!

P5150200.jpg

Y por último, y no por ello menos importante.... "el virutas" del grupo, el que tiene solución para todo menos para la resaca, el que siempre está ahí y curra más que nadie, mi MUY buen amigo... Joooooooooooooose!!!!!

P5150201.jpg

Y esto ya me lo tenéis que permitir por último... el único que de momento tiene un 309cc, la persona que más amigos es capaz de agregar por minuto al facebook, el que igual está en Tudela, que baja a Zaragoza, que gira a Soria pero por el camino se vuelve, el que le ha prendido fuego a Zaragoza y que espero volver a ver muy pronto... Gooooooooonzalo!!!

P5150202.jpg

Joer, me llevo partiendo la caja un buen rato... de verdad que sois todo la releche y que os aprecio un montonazo... ¡¡¡Sois los putos amos!!!

Un abrazo para los 16 AMIGOS que nos acompañaron...

Este mensaje incluye imágenes subidas por jose308cc a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 January 2012 a las 12:04

    Se me olvidaba.Nos sacaron fotos en la disco y salimos en alguna web  :P

    post-3-13881137331885_thumb.jpg

    post-3-1388113735386_thumb.jpg

    post-3-13881137358338_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 January 2012 a las 12:18
    valeee la KDD increible!! ha sido de las mejores que hemos tenido, y con más asistencia de coches  rabia no pongo nada mas que el comentario que hice al llegar a casa, y otra cosa, espero que algun dia podamos hacer una KDD club308cc y clubseatexeo y pasarlo igual o mejor aun!! abrazos familia!!  amor

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.