Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz roja marcha atrás?

Iniciado por CCondoriano, 04 August 2020 a las 21:35

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 4

Publicado 04 August 2020 a las 21:35

Buenas, 

¿alguien sabe a que puede deberse que al poner la marcha atrás en vez de dar una luz blanca muestre el coche una luz roja?

Exactamente igual que la del antinieblas trasero, el resto del vehículo/luces va perfecto. Pero a la hora de pasar la ITV me lo van a echar para atrás.

Me parece más extraño que un perro verde, no se si será algún cable mal puesto, alguna bombilla, el embellecedor... en estos temas me pierdo y no le encuentro ninguna explicación lógica.

Gracias!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 August 2020 a las 23:56

    Desde cuando te pasa eso @CCondoriano? Es la primera vez que oigo algo parecido

    Has hecho alguna modificación al coche últimamente?

    Peugeot 308 CC | Alicante | 4

    Publicado 05 August 2020 a las 0:12

    Hola subzero, ando súper rayado porque he buscado por internet y solo he visto al respecto a un chaval que decía tener el mismo problema con un Audi TT, y se lo he comentado a un par de amigos y me dicen que es rarisimo...

    Si te digo la verdad estoy casi al 200% seguro que me dieron el coche así xD, nunca hice ninguna modificación ni cambio de luces/bombillas o cosas por el estilo.

    No se que solución tendrá...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 4

    Publicado 05 August 2020 a las 0:18

    Perdón por el doble post y gracias por responder, supongo que en el peor de los casos me tocaría comprar un piloto trasero nuevo no? Sabéis que precio aproximado cuesta?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 August 2020 a las 17:40

    No tengo ni idea @CCondoriano, pero lo mejor que puedes hacer es mirar en las webs de desguaces si tienen el piloto trasero y si te pilla cerca lo vas a buscar y sino que te lo envíen a casa, ya son muchos los desguaces que ofrecen envíos a domicilio

    Peugeot 308 CC | Alicante | 4

    Publicado 11 August 2020 a las 10:13

    Bueno finalmente he tenido que cambiar el piloto...

    160E la broma... + mano de obra, busque por internet algún piloto compatible y parece que había uno de la Marca Hella en Alemania por 70E pero pasé de pedirlo ya que pense que si luego no era compatible tendría que devolverlo y al final comprar el original, también busque en varios desguaces y me dijeron que el modelo de coche 308 CC raramente lo han visto en desguace.

    Para colmo revise las facturas de mantenimiento del coche, encontré una del año 2014 al poco de haberlo comprado y leí en observaciones del mécanico el piloto de la marcha átras es rojo. Así que deduzco que salió asi del concesonario xD. Que por cierto menudos HDPS porqué el coche estaba en garantia ya lo podrían ahber cambiado, pero se calalron como put*s

    Gracias por la ayuda subzero.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.