Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Han desparecido las calles del GPS WIP NAV

Iniciado por subzero, 14 May 2019 a las 11:24

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 14 May 2019 a las 11:24

Pues eso, desde hace unos días me ha dejado de funcionar correctamente el GPS, concretamente la visualización de las calles en la pantalla, que han desaparecido ?

Así que llevo desde entonces un poco loco sin saber que hacer, reiniciando el navegador, quitando la batería del coche por 15 minutos y nada. Así que después de buscar en google encontre que al parecer desde el 5 de Abril de 2019 se ha producido un cambio en la hora de algunos navegadores antiguos (podéis buscar en inglés por "GPS rollover") siempre y cuando tengáis activada la opción "Sincronizar con GPS". A parte del problema con el mapa, veréis también que vuestra fecha sale con el año "2099"

Para solucionar el problema lo único que tenéis que hacer es ir a Configuración -> Fecha y hora -> desactivar "Sincronizar con GPS" y cambiar el año 2099 por 2019. Y ya podéis volver al navegador y respirar tranquilos viendo que las calles vuelven a salir ?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 May 2019 a las 11:53

    Acabo de ver en la foto que no solo es el año lo que hay que cambiar sino también el mes y el día que también están mal...

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 22 May 2019 a las 10:16

    Buenas!

    Vaya historia mas rara!! jejeje A mi no me ha pasado....lo que si noto, es que si lo tengo puesto en sincronizacion con el GPS, no se me cambia la hora automaticamente ni nada....asique creo que lo tengo desactivado jeje.

    De toda formas, hablo desde el WIP COM.

    Saludos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 May 2019 a las 10:40

    Yo lo tuve con la opción de "Sincronizado con GPS" hasta hace 2 días cuando empezó a hacer estas cosas raras y efectivamente a mi nunca se me cambió la hora en otoño/primavera, siempre tuve que hacerlo a mano... Así que muy bien no se para que servía esta opción jejej

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.