Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Maniobra imposible,capota no desplegada

Iniciado por juanma308cc, 20 March 2017 a las 10:39

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Madrid | 9

Publicado 20 March 2017 a las 10:39

Este es el mensaje que me sale en pantalla cuando intento abrir el techo,me suena a que no detecta la cortinilla pues es lo mismo que salia cuando se me olvidaba engancharla,sabéis por que puede ser?iba perfecto hasta ahora.

 

  • Peugeot 308cc | Guipúzcoa | 1

    Publicado 22 March 2017 a las 22:44

    seguramente no te haga contacto la cortinilla en los bornes del enganche en el plastico, mira a ver si hay algo q evita en las esquinas q evite que haga contacto la barra....

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 March 2017 a las 14:16

    Cierto, creo que el contacto que te dice @CHEDOGUAY, va en la parte izquierda de donde se engancha la cortinilla. Y el mensaje es el mismo que cuando no la pones....

    Saludos.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 9

    Publicado 29 March 2017 a las 22:09

    Gracias por las respuestas,ya he mirado ahi y se ve un alambre,he estado toqueteando pero nada,no se que mas mirar o hacer,me tocara pasar por la casa a ver q susto me dan :-\

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 April 2017 a las 9:34

    Pues sin más información es difícil, como dice José Luís yo comprobaría que has puesto bien la cortinilla sobre ese contacto.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.