Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Ciudad Real

Iniciado por v32full, 04 July 2016 a las 8:20

6 post en este tema

Volkswagen touran | Ciudad Real | 5

Publicado 04 July 2016 a las 8:20

Hola Chicos, me llamo Javi y vivo en Ciudad Real, estoy a la caza de un 308cc de ocasión del 2013 más o menos y  que tenga pocos kilómetros, he localizo varios que cuadran con mi requisitos,  yo tengo algunos conceptos de mecánica pero la compra de un coche de ocasión a un desconocido me parece algo complicado, por eso os pido consejo para que asesoréis que es lo que tengo que mirar en este modelo para que a la larga no me de problemas…. ¿techo? ¿motor? ¿dirección? Etc… Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 July 2016 a las 8:42

    Bienvenido compañero!

     

    Si vas a por el gasoline tienes que tener en cuenta que los primeros que salieron traen un defecto muy importante que es el tensor de la cadena, con el tiempo esta coge holgura y no te queda otra que cambiarla. No pasa siempre pero yo lo se de propia mano y fue una pesadilla, porque además en el taller no suelen tener ni idea de que le ocurre al coche (perdida de potencia) y van tocando cosas al azar (cobrandotelas claro esta) hasta que al final te cambian la cadena, lo cual fueron 1.000 eurillos muy ricos. El mismo caso fue con otro compi del club que conozca.

     

    Si buscas por internet fallo THP tensor, o falta de potencia versa montones de casos. Este problema en el 308cc con el motor de 156cv (no el de 150 que fue el primero) ya viene solucionado y no tienes que preocuparte, ya que incluye el tensor nuevo.

     

    Cuentanos un poco más las ofertas que vayas viendo y te comentamos

    Volkswagen touran | Ciudad Real | 5

    Publicado 04 July 2016 a las 9:03

    Muchas gracias por la información, lo que he visto hasta el momento son motores gasolina y de 120 cv. 5 velocidades (sobre 40.000 km. año 2013), es lo que he localizado, ¿de chapa se puede mirar algo para saber que no ha tenido nada serio? Gracias

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 July 2016 a las 10:07

    Ahi si que no se decirte, no entiendo del tema para saber si ha tenido algún golpe...

     

    Yo tan solo he comprador un coche en mi vida y ha sido este, lo pille nuevo así que tampoco sabría como revisar un coche de segunda mano para ver si no me están timando.

     

    Volviendo a lo de antes, si el coche es del 2013 no hay ningún problema con el tensor, el mio es del 2009 y creo que en 2010 o 2011 ya lo corrigieron, si es de 2013 seguro que está bien.

     

    Cuanto piden por el?

    Volkswagen touran | Ciudad Real | 5

    Publicado 04 July 2016 a las 10:47

    Yo estoy buscando para gastarme máximo unos 15000, en ese precio y del 2013 con unos 40 a 50.000 kilómetros ya encuentras cosas en condiciones, hablamos de gasolina  de 120 cv. 5 velocidades,  motores más altos la.cosa sube bastante. Un saludo 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 July 2016 a las 11:28

    No estoy seguro si ya lo ha vendido o no, pero tienes uno en el foro expectacular, con 150cv y lo vende por 14.000€. Cuidado al máximo y con mucho mimo

     

    Hilo del foro

     

    Volkswagen touran | Ciudad Real | 5

    Publicado 04 July 2016 a las 14:02

    Es verdad que esta espectacular, precioso, lo único es que estoy buscando algo con muy pocos kilómetros, esa es la idea. ..

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.