Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 cc. Manual de taller del coche?

Iniciado por sitros, 21 August 2015 a las 22:13

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

Publicado 21 August 2015 a las 22:13

Hola

No se si alguien tiene (supongo que existirá), el manual de taller de nuestro cochecillo.

Si alguno lo tiene y me lo puede pasar por medio de un link (Dropbox o similar) estaría bien.

Muchas gracias por adelantado.

 

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 August 2015 a las 23:05

    "Creo" que nadie lo tiene....

    No tenemos ni el manual de como cerrar la capota manualmente :-[

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 21 August 2015 a las 23:07

    La mayor pesadilla de todo cecero, que se nos quede la capota a medias porfa

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 August 2015 a las 11:15

    Precisamente ví hace unos días un astra cc en mitad de la Diagonal de Barcelona circulando con media capota abierta...y yo pensando..." que nunca me pase..."

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 August 2015 a las 16:43

    Yo tengo lo mismo que ha posteado @Jal, que es la guía de usuario (que por cierto, solo me ha dejado abrir el primer enlace, el segundo me ha dado error), pero en castellano; ya dirás si te hace falta!!

    Saludos!!

  • Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

    Publicado 23 August 2015 a las 17:49

    Ok.. gracias pero como comenta Josemyung ese es el de usuario.

    Ese de taller que "no existe" es el andamos buscando. Lo de cerrar la capota manual ya estaría bien para no hacer la risa un día.

    No me lo quiero imaginar.. y ya no eso.. si no el coche subido en una grua con la capota a medias. Eso si que no tiene que ser nada bueno para los mecanismos. Cuando el coche llegue al taller con el meneíto no me quiero imaginar como estará todo.

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.