Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 cc. Problemilla con capota.

Iniciado por sitros, 08 August 2015 a las 18:11

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

Publicado 08 August 2015 a las 18:11

Hola.

El otro día durante la operación de apertura, note un ruido seco y paré la operación. Volví a cerrar y observé que la tapa que va detrás de los reposacabezas traseros se ha quedado "fuera de su posición"  e interfiere algo con el cristal por ese motivo.

Normalmente no miras hacia atrás cuando abres pero intuyo que lo que pasó es que esa pieza y la otra que va dentro del maletero que hace afecto bisagra no subió del todo en vertical y justo cuando pasó el techo por ahí toco por muy poco esa zona y sacó de su sitio la pieza de la imagen.

Hasta dentro de unos días no tengo cita con el taller pero, algún gurú del tema puede adelantarme si la cosa es "sencilla/medio/complicada" de reparar?

El coche tiene un año.

Gracias

WP_20150808_001.jpg

WP_20150808_002.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 08 August 2015 a las 20:29

    @sitros por eso no te preocupes, y mucho menos teniendo el coche en garantia. No conozco ningún caso de compañeros del club que le haya pasado algo así pero vamos yo no lo veo complicado. Comentanos que te dicen en el concesionario por favor, por si le pasa a alguíen en el futuro y que no se coma la cabeza con ello.

    Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

    Publicado 21 August 2015 a las 22:04

    Hola.

    Parece ser que se ha roto algún anclaje de la bandeja de plástico que va detrás de los reposacabezas.

    Han pedido una bandeja de esas de recambio. A ver si la semana que viene tenemos el tema solucionado. Creo que el lunes llega la pieza.

    Un saludo

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 25 August 2015 a las 20:17

    Bueno pues eso que te ahorras, que te ha entrado en garantia. Seguro que queda nuevo el coche, eso es una tontería

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 August 2015 a las 2:03

    Que cosa más rara te ha pasado.

     

    Si que es cierto que algunas piezas que basculan de esa bandeja parecen endebles, pero creo que nadie ha hacho tantas maniobras de capotar-descapotar como yo, y no he tenido ese problema nunca.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

    Publicado 05 September 2015 a las 8:05

    Bueno.. ya tengo el coche tras un suspense de día y medio porque tras cambiar la pieza  no se hacían con el ajuste eléctrico de la capota.... sudores me entraban.

    Ya estaba pensando que tendría que venir algún francés de la fabrica donde se hacía el coche para solucionarlo. 

    Ahora ya sólo me queda pasar X el taller cuando tengan un hueco para solucionar un pequeño problema de chapa en el faldón y un poco de la puerta derecha debido A un dichoso pilón de piedra que no vi y que me lo comi muy despacio pero lo justo para tener q usar el todo riesgo.

    Un saludo

     

     

     

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 September 2015 a las 12:51

    Lo importante es que te lo han arreglado.

    Aprovecha a capotar y descapotar todo lo que puedas mientras esté en garantía que si hay algo mal ajustado luego te tocará asumir la factura.

    La verdad que es rarísimo, a nadie le ha pasado algo parecido.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 April 2016 a las 21:36

     

    Ahora ya sólo me queda pasar X el taller cuando tengan un hueco para solucionar un pequeño problema de chapa en el faldón y un poco de la puerta derecha debido A un dichoso pilón de piedra que no vi y que me lo comi muy despacio pero lo justo para tener q usar el todo riesgo.

     

     

     

     

    Calla Calla, que eso me ha pasado dos veces en mi vida, y se te queda una cara de gilipollas que no veas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.