Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Con Posibilidad De Instalar Bluetooth En Peugeot 308 Cc

Iniciado por freimil, 10 July 2014 a las 19:28

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | 1

Publicado 10 July 2014 a las 19:28

Hola. No se si este es el apartado correcto pero quería haceros una pregunta por si me podéis ayudar.

Tengo un Peugeot 308 cc sportpack del 2009 que no tiene manos libres y quisiera instalarselo. E visto que junto al retrovisor interior del techo  lleva unos micrófonos para el manos libres y quería saber si hay posibilidad de instalar el modulo para el manos libres. Decir que mi radio es la normal que llevaba de serie ( mp3 pero nada mas ). Hace tiempo había mirado algo y creo recordar que si se podía hacer pero no estoy seguro.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 July 2014 a las 7:51

    Te recomiendo que los temas específicos del 308cc los consultes en el subforo del club308cc: https://mofler.com/clubpeugeot308cc/foro

     

    Por otro lado, yo no te puedo ayudar porque no he mirado nada al respecto. Pero un miembro del club ha instalado un reproductor de múscia por bluetooth que dice que va muy bien. No sé si también prodrá usarse como manos libres. Te dejo el enlace del hilo para que lo veas y preguntes si tienes dudas: Hilo del foro

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 July 2014 a las 12:39

    Hola Freimil 

    Yo tengo instalado un manos libres parrot.Me lo pusieron en Peugeot nada mas que compre el coche y va  muy bien.Tambien tengo la radio con mp3 y ya esta.

    Creo que cree un tema con fotos y todo. Me lo compre en el 2009,asi que el tema estara....intenta buscarlo con el buscador..

    Te comento que los "microfonos" que comentas que estan junto al retrovisor, no son microfonos. Son los sensores de la alarma (por si hay movimiento dentro del coche)

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.