Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ya veras como dura....
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pues queda de lujo. Si brilla así en el garaje, en la calle debe quedar como una perla.
Si te apetece Víctor vente un día y le damos al tuyo....
Perdonar por el dicho y hecho de hacer.........
Gracias, cuando volvamos a quedar me lo enseñas
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Realmente este producto funciona? Porque si es asi estaria interesado en el pero en su pagina el minimo pack lo venden por 140e ke trae 3botes las microfibras y pistola pero yo no querria tantas cosas
Lo tengo hace poco solo lo he aplicado una vez, pero es verdad que tarda mas en ensuirse, en el caso de la llantas el ferrodo no se pega con un simple papel lo quitas.... a mi me costo 55 euros dos botes, la pistola no porque son de spray y el bote de 3 microfibras, que aparentemente son iguales que las vileda
Creo que me dio un papel con el telefono del vendedor y me dijo que para futuros pedidos habia descuentos, si estas interesado, lo busco y te lo paso
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo también lo note. Me quede muy contento.
Si me lo pasas estaria agradecido gracias si
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Yo la verdad que me quedó super limpia...puse fotos de la moto ( no es lo mismo) y del coche creedme que aun estoy por darle...(demasiado liado...), pero en cuanto tenga tiempo le daré...en el caso de la moto fíjate en la llanta trasera (que es la que pilla más suciedad y grasa con la cadena) y quedó impoluta, como recién sacada del concesionario, y sin esforzarme apenas. Muy contento con este producto!!
Hasta hoy no he vuelto a lavar el coche, con simplemente agua ha quedado genial...... Evita que se incruste suciedad......perdona markosbf te busco el papel y te pasó el contacto.....
Ah vale gracias
Gracias compi
Como he dicho por whatsapp... Al final he caído en la tentación.
Cuando pasen estos días de lluvia lo probare y os cuento. Pero ya veo q todos andáis muy contentos con el producto
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
El producto en si no esta nada mal, pero es para cosas puntuales, como limpiador deja que desear y araña la pintura, cristales y cromos, es un Detaing típico como otros, con sus químicos de limpieza y ceras pero es para lo que es, para mi conocímientos en productos de limpieza y estética del automóvil solo lo usaría como cera liquida para acabado con brillo. pero después de un lavado en condiciones y así proteger todo el coche de arañazos innecesarios.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Tengo productos nuevos y estoy flipándo con los acabados, algún voluntario jejejejeje
¿tu alucinando? ¡¡pues ya tienen que ser buenos!!
Yo después de casi un mes de haber lavado medio coche con el FW1 no he notado casi diferencia. En el único sitio que se ha mantenido más limpio que el resto es el maletero. Se nota que en a parte del FW1 hay menos capa de polvo. Puede ser que el aire incida con menor presión y en la zona lavada sin FW1 no sea suficiente para arrastrar el polvo.
Parte frontal, laterales y parte trasera... exactamente igual lavardo con FW1 que con lavado manual y encerado.