Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 10ª Kedada CLUB308CC - Zamora

Iniciado por jose308cc, 22 April 2013 a las 20:07

27 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 May 2013 a las 17:52

    Muy bueno; tiempo esplendido y se ve que habéis pasado un bonito finde.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 May 2013 a las 0:12

    Expectacular el video, gracias Jose308cc bravo bravo bravo Que buenos recuerdos. alabar Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 May 2013 a las 0:58

    Pues me da que voy a tener que borrar el video o quitar el audio  perdido Por la musica de el pub. Increible pero cierto.  muroperdidocastigozasmetralleta Me pone esto 10ª kedada Zamora CLUB308CC El vídeo puede incluir una canción perteneciente a un tercero. Por ejemplo, puede ser una canción que se reproduzca de fondo o una persona interpretando una canción. Para escuchar la canción coincidente, reproduce el vídeo que aparece a la derecha. El vídeo se reproducirá desde el punto en el que se ha identificado el contenido coincidente. El vídeo está disponible y se puede reproducir. A continuación se indican los detalles: "Don't Stop The Party", composición musical administrado por: 22:15 Warner Chappell  Sony ATV Publishing  Más información sobre el impacto de las reclamaciones en tus vídeos Haz clic aquí que  mafia . Esto para ellos  daleee

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 May 2013 a las 14:18

    Al final lo edite otra vez y cambie el audio.Espero que ahora no digan nada.Tambien meti alguna foto mas que se me olvido. pensativo

    Siento como esta grabado,pero es lo unico que pude hacer.Entre el sol y mas cosas estaba cegato y no sabia donde grababa.jeje

    https://youtu.be/BTU8HUH6vK4

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 May 2013 a las 18:25

    que asco dan estos chupopteros! y eso que ya pagamos canon en todo...  mafia

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 May 2013 a las 10:58

    Me han vuelto a poner lo mismo de la musica en este ultimo. Por ahora estan los 2  ups Subir las fotos  castigo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.