Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pequeñas mejoras de Chile

Iniciado por 308cc chile, 20 December 2012 a las 2:42

16 post en este tema

Peugeot 308 cc | Chile | 19

Publicado 20 December 2012 a las 2:42

Hola amigos, les copio fotos de pequeñas personalizaciones de mi cc, poco a poco cambiando el look. Muy buenos los comentarios y vere si pinto las pinzas de frenos.

post-8632-13881167856051_thumb.jpg

post-8632-13881167856831_thumb.jpg

post-8632-13881167857803_thumb.jpg

Eduardo Chile

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 December 2012 a las 8:55

    Hola de nuevo Eduardo, Veo que los tapizados del coche son de tela. La verdad es que creo que es el primero que veo con asientos de tela solamente. La verdad es que quedan elegantes. Lo de la palanca de freno me gusta un poquito menos... pero eso no importa mucho si te gusta a ti. Nos gusta ver que nuestro amigo chileno es activo en el foro, hay que seguir así...  ok Saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 December 2012 a las 9:32

    Hola,te edito el titulo y te lo pongo en minusculas (en los foros escribir en mayusculas es como si gritaras)  ok

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 December 2012 a las 11:59

    Bueno se empieza por cosas menudas y terminas cambiando medio coche jejeje, sigue asi.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Chile | 19

    Publicado 20 December 2012 a las 13:27

    Perdon por las mayusculas, no sabia. Tomado lo que dice Crisipo, la verdad aqui en Chile los modelos nunca llegan con todo el equipamiento, en general se vende de dos formas. Automatico, full, cuero US38.500 Mecanico, fulll, tapiz tela, volante de cuero. US36.500 Ninguno de los modelos viene con pantalla, sin luces direccionales, no traen wind stop e incluso a diferencia del anterior, el mio venia solo con una llave con comandos a distancia la otra es de paleta como repuesto. Desconozco motivos pero imagino que es para sacarnos mas plata por comprar cualquier accesorio.  Tambien debo mencionar que las exigencias de nuestro mercado son menores y por tal cualquier adicional cae en impuesto al lujo, incluso hace pocos años se modifico la ley y los elementos de seguridad como airbag tambien se consideraban como tal. En chile el mercado es muy amplio y acceder a un vehiculo nuevo ya no es tremenda dificualtad para cualquiera conforme a sus ingresos.  Igualmente me encanta el auto.

    Eduardo Chile

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 December 2012 a las 14:10

    El detalle del logo de peugeot en los asientos me gusta, habría que ver si las chicas con el pelo largo (o los chicos igual vamos) no se les engancha el pelo en el pin  que has puesto y salen luego del coche con el logo de peugeot en el pelo jajaja Lo del freno de mano no termino de verlo muy bien, en la foto no se ve claramente 😞 Tu empieza cambiando cosas pequeñas y acabarás como Josito (antes era un chico normal pero ahora tiene una enfermedad que no le permite parar de modificar su coche, una pena)

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 December 2012 a las 14:42

    Perdon por las mayusculas, no sabia. Tomado lo que dice Crisipo, la verdad aqui en Chile los modelos nunca llegan con todo el equipamiento, en general se vende de dos formas.

    Automatico, full, cuero US38.500

    Mecanico, fulll, tapiz tela, volante de cuero. US36.500

    Ninguno de los modelos viene con pantalla, sin luces direccionales, no traen wind stop e incluso a diferencia del anterior, el mio venia solo con una llave con comandos a distancia la otra es de paleta como repuesto. Desconozco motivos pero imagino que es para sacarnos mas plata por comprar cualquier accesorio.  Tambien debo mencionar que las exigencias de nuestro mercado son menores y por tal cualquier adicional cae en impuesto al lujo, incluso hace pocos años se modifico la ley y los elementos de seguridad como airbag tambien se consideraban como tal. En chile el mercado es muy amplio y acceder a un vehiculo nuevo ya no es tremenda dificualtad para cualquiera conforme a sus ingresos.  Igualmente me encanta el auto.

    Por cierto Eduardo, dile a tu amigo Fernando que se inscriba también en el foro. Y meteros los dos en "General" y en el "Censo del club" para poner los datos de colores, motores y lo que falte de vuestros leones...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 December 2012 a las 14:55

    me mola el detalle de los simbolos en los asientos  ok

    Tu empieza cambiando cosas pequeñas y acabarás como Josito (antes era un chico normal pero ahora tiene una enfermedad que no le permite parar de modificar su coche, una pena)

    pensativo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 20 December 2012 a las 16:29

    A mi tambien me gusta el detalle del logo de Peugeot en la rejilla de los asientos!!!! Lo jodido es conseguirlas.....(o por lo menos para mi xD)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 December 2012 a las 19:15

    me mola el detalle de los simbolos en los asientos  ok

    pensativo

    Pues ya sabes... con la fama que tienes (según subzero) ya estás tardando en ponérselos que bueno

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 December 2012 a las 23:51

    . . . . .

    Veo que los tapizados del coche son de tela. La verdad es que creo que es el primero que veo con asientos de tela solamente. . . . .

    Jajajajaja Crisipo, no has visto nunca fotos de mi Babi, o es que no te has fijado en el? jajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Chile | 19

    Publicado 24 December 2012 a las 12:49

    Cambio de luces de posicion, quedo espectacular. Compre las t10 pero no iluminan nada, quizas deben ser led de mayor potencia, lo desconozco, pero no las instalé

    post-8632-13881167972474_thumb.jpg

    Eduardo Chile

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 24 December 2012 a las 22:02

    Cambio de luces de posicion, quedo espectacular. Compre las t10 pero no iluminan nada, quizas deben ser led de mayor potencia, lo desconozco, pero no las instalé

    Qué pasada!!! Estas bombillas cuales son? Podrias poner el modelo?? Espectacular!!
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 December 2012 a las 14:22

    Jajajajaja Crisipo, no has visto nunca fotos de mi Babi, o es que no te has fijado en el? jajajajajaja

    Lo he comprobado en tu hilo "Mi Babilonio" en las primeras fotos. Llevas toda la razón. Pero es que no los había visto tan en primer plano como los de nuestro amigo chileno.

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 07 July 2013 a las 22:21

    Que chulas las luces! Lo de los asientos sigo prefieriendo el cuero, una pena que alli no lo saquen asi para el manual... sigue asi!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 July 2013 a las 12:27

    Que chulas las luces! Lo de los asientos sigo prefieriendo el cuero, una pena que alli no lo saquen asi para el manual... sigue asi!

    Pues el cuero queda muy mono y tal, y yo lo llevo porque lo traía mi modelo, pero donde estén unos buenos asientos de tapicería buena (como los de mi otro coche, claro es que es un MB), que son en el centro y respaldo de tapicería y en los laterales de cuero, que se quiten los de cuero total. Dan un calor insoportable en verano. ¿o no?  ups

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 16 July 2013 a las 14:53

    Pues el cuero queda muy mono y tal, y yo lo llevo porque lo traía mi modelo, pero donde estén unos buenos asientos de tapicería buena (como los de mi otro coche, claro es que es un MB), que son en el centro y respaldo de tapicería y en los laterales de cuero, que se quiten los de cuero total. Dan un calor insoportable en verano. ¿o no?  ups

    Llevas toda la razon, dan un calor que vayas donde vayas llegas con la camiseta pegada a la espalda. Pero queda tan bonito... 😀

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.