Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conexión Mute en el WIP COM 3D (NG4).

Iniciado por Germanc, 08 June 2012 a las 3:27

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 08 June 2012 a las 3:27

Hola a todos. Tengo intenciones de montar un detector de radares que dispone de salida MUTE. Necesitaría información de las conexiones del Navegador, para saber donde poner el cable correspondiente. Por otra parte, tampoco tengo ni idea de como se desmonta la consola del Navegador. La verdad es que ya podían dar un manual en condiciones con el aparatito. Si alguien que lo sepa, o haya instalado un WIP COM 3D, me pudiera echar una mano, le estaría muy agradecido. Un saludo.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 June 2012 a las 8:04
    pensativo Lo haría con mucho gusto, pero me venía ya puesto, como tú. Joer, cuando habláis de desmontar, montar, toquetear  y todo eso los aparatitos tan "fisnos" que llevamos, me entra una especie de  mierda ¡¡algunos os atrevéis con todo!! ups

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 June 2012 a las 10:29

    El desmontaje de la unidad se realiza de abajo para arriba: se retira la tapa de debajo del cenicero (donde va la toma de diagnosis, luego se desmonta el cenicero, la consola del A/A, y quedan a la vista dos tornillos de la unidad WIP COM 3D... creo que también hay que meter unos alambres para desenganchar la unidad... (pero esto último no lo puedo asegurar 100%)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 June 2012 a las 10:30

    Con respecto al mute... mucho me temo que probablemente no lo lleve. perdido

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 June 2012 a las 13:19

    Hola Germanc... Siendo un equipo "todo integrado", con hasta dos teléfonos, no creo que lo lleve, pero la esperanza es lo último que se pierde ¿no?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.