Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Villa María - Cba. - Arg.

Iniciado por JaviBeni, 20 February 2012 a las 14:55

0 post en este tema

Peugeot 3008 | 5

Publicado 20 February 2012 a las 14:55

Hola gente del Foro Soy Javier, nuevo poseedor de un 3008 Mod.2011 THP 156 CV con 40.000 kms. La verdad, que está como nuevo. Color gris tiburón. Toda la flia. está recontenta con la adquisición. Hace una semana que lo tenemos, así que estamos conociéndonos. Hasta ahora, parece una nave. Vengo de vehículos diesel (Citroen Xsara Picasso) que lo tuvimos 4 años y nos dejó más que conforme. Pero ya nos habíamos cansado un poco de su formato. No así de sus comodidas. Pero con el 3008 hemos dado un salto muy grande en seguridad, tecnología y andar. No podemos creer que no se sienta el motor del 3008 cuando está moderando. Me hace acordar cuando mi viejo se compró en el '73  su primer coche, un 404 naftero. ¡que auto, por Dios!!! Luego no tuvimos más con el León. Así que del 404 saltamos al 3008. Pavada de salto se mandó el Leoncito!!! ja ja Dejo saludos a todos desde mi Villa María. Muchas gracias. JaviBeni

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.