Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 3008 HYbrid4: equipamiento

Iniciado por jose308cc, 13 December 2012 a las 10:43

0 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 13 December 2012 a las 10:43

Hay coches en los que sólo el hecho de entrar en ellos ya es un placer. Esa sensación se vive cuando al sentarte en los mandos de un vehículo ves que a simple vista no echas nada en falta: navegador, sensores de aparcamiento, climatizador, volante de cuero, etc. Cuando entré por primera vez en el 3008 HYbrid4 en la sede de Peugeot, me di cuenta de que sin duda habían tirado la casa por la ventana y me encontraba ante un coche tope de gama, por lo que llevaba prácticamente de todo.

Posted Image

Sinceramente, el nivel de equipamiento de este 3008 HYbrid4 me sorprendió muchísimo para un vehículo de su segmento, y como es lógico la primera pregunta que me vino a la cabeza fue: ¿cuánto costaría estrenar un 3008 con esta configuración?. Fue lo primero que hice al llegar a casa, entrar en la web de Peugeot, y a través de su configurador obtuve la espeluznante cifra de 39.108 €. Si tenemos en cuenta que un Peugeot 3008 básico cuesta 18.457 €, por el precio de este híbrido tope de gama podríamos comprar dos unidades del básico y aún nos sobraría dinero. ¿Merece la pena este desembolso? Espero que al final de este post podáis contestar a esa pregunta por vosotros mismos.

Posted Image

mas info: https://www.autobild.es/blogs/alfredo-rueda/peugeot-3008-hybrid4-equipamiento-191721

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.