Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DECEPCIONANTE COCHE Y PEUGEOT ESPAÑA

Iniciado por PROFESIONAL, 05 November 2011 a las 12:40

8 post en este tema

Peugeot 3008 | 1

Publicado 05 November 2011 a las 12:40

DECEPCIONANTE, el coche y PEUGEOT ESPAÑA.

Concepto de MANOS LIBRES de PEUGEOT ESPAÑA: Aparato que le permite realizar llamadas telefónicas sin tocar el teléfono.

Concepto de MANOS LIBRES para UNA PERSONA NORMAL: Aparato que le permite realizar llamadas telefónicas durante la conducción de FORMA LEGAL.

Usted solo podrá realizar llamadas manejando la consola de forma reiterada, con lo cual puede ser sancionado en cualquier momento

En cuanto al GPS es INSULTANTE:

Usted no podrá meter un destino al GPS en infinidad de ocasiones porque el aparato le exige saber antes a qué concejo pertenece el pueblo, y una vez que sepa a qué concejo pertenece el pueblo que le interesa, tendrá que esribir donde le preguntan..."Calle", el nombre del pueblo. ¿Usted cree que es normal que tenga que saber el concejo de un pueblo para poder introducirlo en el GPS? ¿Usted cree que es normal que tenga que escribir en el apartado donde hay que introducir el nombre de la calle, tener que escribir el nombre del pueblo? ¿Usted cree que es normal que tenga que saber el distrito postal del pueblo para poder introducir el nombre del pueblo? ¿Usted cree que puede conseguir esos datos sin un ordenador? Pues salvo poblaciones importantes (para lo cual no me hace falta el GPS) usted NO PODRÁ UTILIZAR EL GPSLO MÁS GRAVE: La respuesta que le da PEUGEOT ESPAÑA es que " ES ASÍ".

De saber esto antes, no lo compraría.

Si desea saber con más exactitud el funcionamiento de esta “joya”, me pueden llamar al 652 308 697. Es para pensarse la compra de este coche con estos inconvenientes y con las soluciones que te aporta PEUGEOT ESPAÑA --> “ES ASÍ”

  • Peugeot 3008 | 42

    Publicado 07 November 2011 a las 20:52

    Bueno, no todas las pi... entran en todos los cu... ;D Comprate un Mercedes Benz o BMW entonces Me parece que la queja la tenés que hacer en casa Peugeot, no en un foro de los amantes del Peugeot 3008. Sin ánimo de ofender ( como creo que vos sí lo estás haciendo ). Saludos

    Busques lo que busques, pruebes lo que pruebes... no hay como un Peugeot

    Peugeot 3008 | 15

    Publicado 08 November 2011 a las 21:38

    HOLA CREO Q SI TE PARECE DECEPCIONANTE EL GPS TAMPOCO TE COMPRES UN AUDI, BMW Y VARIAS MARCAS DE COCHES DE GAMA MEDIA-ALTA Q LLEVEN GPS DE SERIE, POR Q RESULTA Q ES EL MISMO FABRICANTE Q LE SIRVE A PEUGEOT, CON EL MISMO SISTEMA PERO ADAPTADO A CADA MARCA DE COCHE. YO TENGO UN 3008 CON GPS DE SERIE Y VA BIEN, ES BASTANTE EXACTO AUNQUE LE FALTAN LOS RADARES Q SE LOS VOY A METER YO, POR LO DEMAS ME ENCANTA EL COCHE Y ES MUY COMODO. A SI Q PROFESIONAL YA PUEDES METERTE EN OTROS FOROS Y DECIR LO MISMO DE BMW, AUDI, ETC. :😃 SALUDOS.

    Peugeot 3008 | 107

    Publicado 10 November 2011 a las 10:23

    Pero esto que es?Hace falta escribir asi?y todo para poner que el gps no te gusta.Como te comentan,este gps lo vas a tener en muchas mas marcas de coches.Lo primero que tenias que haber echo es pedir una prueba y probar todo el coche,y asi no te pasaria esto.Si te parece malo el gps,creo que lo puede comentar,pero no de esta forma. >😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 November 2011 a las 10:54

    Profesional (irónico el nombre por la manera tan profesional con la que has entrado), cada uno tiene sus gustos y opiniones, y si el gps te parece una mierda eres libre de decirlo aquí y donde quieras, pero hombre antes que entrar en un foro de esta manera, presentate y haz las cosas bien, que no solo escribes el mensaje que hace daño a la vista sino que lo duplicas poniendolo en el hilo de la presentación de un compañero, lo cual es una falta de respeto (ya lo he borrado).

    Peugeot 3008 | 22

    Publicado 14 November 2011 a las 9:54

    A mi me gusta el gps,es mas,estoy encantado. Pd:Esto no son las maneras de un profesional.

    Peugeot 3008 | 15

    Publicado 14 November 2011 a las 21:44

    Otra cosa q queria comentar a profesional es q lo q verdaderamente es decepcionate es q te compres un BMW como un amigo mio ( BMW 520 DIESEL DEL 2010 ), q cuesta unos 40.000€ aprox. y no traiga GPS de serie y el interior sea como el de un BMW de hace 8 años o mas, eso si q es decepcionante.

  • Peugeot 3008 | 4

    Publicado 11 December 2011 a las 22:12

    Perdona "Profesional" de Avilés... ya nos explicaras a que te dedicas, aunque solo sea por curiosidad. Yo, la verdad, tal y como dicen los otros usuarios, tengo el coche hace 3 semanas y estoy encantado en casi todo. Es una gozada. Y estuve hace un par de dias dentro de un buen Audi y poco a envidiar, como minino en comodidad y calidad de interiores y equipamiento (seguro que la mecanica es otra historia). Respecto al GPS va de maravilla, buena recepcion (incluso dentro de parkings subterraneos) y los POIs bien actualizados. Los calculos de ruta perfectos, se equivoca poco y va recalculando dinamicamente si no le haces caso. Leete bien el manual, no hace falta tener la direccion exacta. Puedes introducir las coordenadas y tambien hacerlo señalando manualmente en el mapa (¿lo sabias?). Y sino solo con el nombre del pueblo hay bastante (ni codigo postal, ni direccion ni nada, no se que cosas raras has probado). Yo lo he introducido en un viaje de mas de 100 Km de distancia a un pequeño pueblecito de Girona (Ordís) y llegué con 1 minuto de diferencia de lo que el GPS calculaba. Asi que, animo a quien este pensando en comprar este coche, la verdad es que vale la pena. Saludos a todos!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.