Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RADARES PARA EL GPS DEL 3008

Iniciado por juan manuel, 24 September 2011 a las 11:43

6 post en este tema

Peugeot 3008 | 15

Publicado 24 September 2011 a las 11:43

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA SABER COMO PODER ACTUALIZAR EL GPS CON LOS RADARES INCLUIDOS. TENGO UN 3008 SPORT PACK HDI 112CV DESE PRINCIPIOS DE ESTE VERANO. SI ALGUIEN SABE DE ESTE TEMA, A VER SI ES POSIBLE Q ME DEN ALGUNAS RESPUESTAS. GRACIAS. 😉

  • Peugeot 3008 | 15

    Publicado 08 November 2011 a las 21:19

    HE ENCONTRADO UNA PAGINA OFICIAL DE PEUGEOT Q TE PERMITE LA DESCARGA DE LOS RADARES, ESO SI, PREVIO PAGO DE UNOS 4,95€ APROX. LO MALO ES Q LA PAGINA ESTA EN FRANCES Y NO ME ENTERO DE CASI NADA. PREGUNTARE EN EL CONCESIONARIO A VER SI ES FIABLE O NO. GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA A LOS Q CONTESTARON ESTE MENSAJE.

    Peugeot 3008 | 11

    Publicado 10 November 2011 a las 11:47

    No estaría mal que pusieses el link de la página y nos comentes que te dicen en el concesionario. Saludos,

    Peugeot 3008 | Pontevedra | 2

    Publicado 10 November 2011 a las 12:01

    A mi me dieron esta página en el concesionario: https://www.wipinforadars.fr/,

    esta todo en frances porque es francesa, parece bastante oficial y fiable.

    La modifiación hay que hacerla en un clon de la SD por si falla no perder la original.

    Si no me queda más remedio habrá que pagarlo pero si alguien sabe de algún

    otro enlace o fichero que se pueda descargar gratuitamente mejor.

    Saludos

    Peugeot 3008 | 2

    Publicado 21 November 2011 a las 16:35

    El problema es como hacer un clon de la tarjeta. He probado con una tarjeta SDHC de 8 GB, copiando todos las carpetas (database) y ficheros, incluyendo ficheros ocultos, y después el GPS no reconoce la tarjeta.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.