Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salón de Frankfurt 2011: Peugeot

Iniciado por subzero, 15 September 2011 a las 19:07

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 15 September 2011 a las 19:07

Posted Image

Después de deambular por todo el Salón del Automóvil de Frankfurt finalmente toca detenernos en el stand de Peugeot, un pequeño rinconcito donde la marca francesa tiene expuesto prácticamente la totalidad de su catálogo así como alguna cosita que otra más que interesante

Gracias a esto hemos podido comprobar la calidad que emana todo su catálogo pudiendo contrastar el enorme paso hacia delante que han dado los chicos de la marca en cuestión de calidad y diseño. Como dato, destacar la presencia de vehículos como el RCZ Asphalt Edition, el RCZ de la copa o un magnífico y sorprendente ejemplar del Peugeot de las Le Mans Series.

Aun así, como era de esperar, lo más sorprendente ha sido la presentación al público de vehículos como el 508 RXH o el concept HX1. Sobre el 508 RXH, tal y como vimos en su presentación oficial a la prensa estamos ante un vehículo que principalmente destaca por una estética muy lograda y un nivel tecnológico realmente sorprendente para esta clase de vehículo.

Precisamente a un exterior más que llamativo se ha unido un interior en el que tenemos que detenernos en los materiales empleados como la madera, aluminio, cuero… todo un alarde de ostentosidad que, unido a la unión de sendos bloques, diésel y eléctrico, ofrece una potencia máxima de 200 caballos.

Como dato, decirte que, en un principio, a España llegará en forma de edición limitada cargado de extras y buen equipamiento a un precio de 46.950 euros.

Noticia en ... https://www.highmotor.com/salon-frankfurt-2011-peugeot.html

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.