Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 3008 blanco nacarado

Iniciado por kalbo, 18 July 2011 a las 16:10

5 post en este tema

Peugeot 3008 | 1

Publicado 18 July 2011 a las 16:10

Hola, me voy a comprar un peugeot 3008 sport pack, la cuestión es que a mi me gusta el color blanco, pero en el concesionario me dicen que sólo hay blanco nacarado, que no llega a ser blanco del todo, tiene un tono grisaceo. No existe el peugeot 3008 blanco, el blanco de toda la vida?????? No me atrevo a pedir el blanco nacarado ya que no lo he visto físicamente, y en las fotos a veces lo veo blanco y otras gris, según le de la luz. Alguien me puede ayudar, si tenéis el blanco nacarado que matiz de blanco es?

  • Peugeot 3008 | 42

    Publicado 18 July 2011 a las 16:14

    Buen día, por lo que he visto ese blanco no es grisáceo sino que es blanco pero según como le dé la luz le dá un tono que parece "marfil"

    Busques lo que busques, pruebes lo que pruebes... no hay como un Peugeot

    Peugeot 3008 | 107

    Publicado 19 July 2011 a las 10:14

    Buenos dias y bienvenido. El blanco nacarado es precioso.Es mucho mas bonito que el blanco de toda la vida.Y en persona en ningun momento se ve gris.Es el blanco del rcz,308cc....Para mi precioso.Seguro que no te arrepientes.

    No tiene coche | 2

    Publicado 21 July 2011 a las 10:24

    Hola,es un blanco muy bonito.En ningun momento se ve gris.

    Peugeot 3008 | 5

    Publicado 01 September 2011 a las 23:26

    Yo lo tengo es un blanco muy especial depende la luz se ve nacarado o perlado y con el sol es otro blanco no lo dudes es hermoso !!!!!!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.