Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HUD, sistemas de información en el parabrisas

Iniciado por subzero, 06 July 2011 a las 19:19

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 06 July 2011 a las 19:19

Posted Image

Los sistemas de información en el parabrisas son todavía algo muy poco habitual en nuestros coches, si bien algunos modelos bastante populares y no muy caros, ya equipan un sistema HUD básico, pero funcional (como por ejemplo el Toyota Prius), aunque lo normal es que sea un equipamiento opcional y en modelos más bien caros o lujosos.

Sin embargo poco a poco los diferentes fabricantes están apostando por este sistema y es muy probable que de aquí a unos diez años esté mucho más generalizado. La ventaja del sistema es clara: permite visualizar datos fundamentales durante la conducción frente a la línea de nuestros ojos, sin requerir que apartemos la vista de la carretera ni medio segundo.

Noticia en ... https://www.xataka.com/gadgets-y-coches/hud-sistemas-de-informacion-en-el-parabrisas\'>https://www.xataka.com/gadgets-y-coches/hud-sistemas-de-informacion-en-el-parabrisas\">https://www.xataka.com/gadgets-y-coches/hud-sistemas-de-informacion-en-el-parabrisas

<Noticia publicada en portada>

  • No tiene coche | 2

    Publicado 07 July 2011 a las 19:49

    Es una pasada.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.