Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas pantalla lcd

Iniciado por claudioharce, 02 February 2011 a las 13:50

5 post en este tema

Peugeot 3008 | 7

Publicado 02 February 2011 a las 13:50

Estimados: les comento que el calor afecto a la pantalla lcd. En un día de campo, el auto quedo parcialmente al sol (de hecho bajo algunos alamos), con una temp aprox de 38°C, y cuando nos volvimos, la pantalla se quedo negra y no encendio mas... el lunes tengo turno para el service de los 10.000 km. y voy a hacerlo ver... en otros foros de peugeot encontré casos similares, así es que por las dudas, protejan con un parasol, si el auto queda muy expuesto... los mantengo al tanto. Abrazos

  • Peugeot 3008 | 9

    Publicado 23 February 2011 a las 18:41

    Hola como te fue en el service!!! que te han dicho.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2011 a las 20:50

    Como ha ido el tema? te solucionaron el problema?

    Peugeot 3008 | 7

    Publicado 23 February 2011 a las 21:32

    Amigos: les comento dos noticias buenas... como me tocaba el service de los 10.000 km. (llevaba 9.100), aproveche para que vean la pantalla, y resulto que la resetearon, y anduvo perfecto... hasta ahora sin problemas... y dias despues me sorprendieron llamando por una campaña de Peugeot, arreglando un tornillo de la compuerta inferior trasera, que venía mal de fabrica (cerraba perfecto, no quedaba en línea "exacta"). La verdad que todo 10 puntos... bueno que surjan estos arreglos de la empresa, aunque sea solo "estetico". Abrazos y gracias por preguntar. Muy buena la pagina y la onda.

    No tiene coche | 9

    Publicado 25 February 2011 a las 10:10

    Me alegro  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.