Opel zafira | 0
Hola buenas tengo una Opel Zafira 1.9 120 CDTI
con 126.000km del 2015 la compré hace 15 días a un particular y a la semana de comprarla ya tuve varios problemas con ella.
Justo cuando lleva una semana con ella de repente la pantalla del ordenador de abordo empezaba a parpadear y el sonido del vehículo cambio, un sonido como más pausado pareciera como que se fuera a parar, la lleve a la Opel le hicieron una diagnosis y me dijeron que era el alternador. Pues el lunes a las 10 me tiro el vehículo al taller y a las 12 lo saqué con el alternador cambiado y a las 16:30 de la tarde circulaba por ciudad y no te queme vehículo perdía fuerza, apague el aire acondicionado pero nada seguiré sin fuerza y me percaté al mirar los retrovisores que cuando hacía el cambio de marcha el momento de acelerar tiraba una pequeña hilera de humo negro, salí a las afueras de mi ciudad en una recta he insistí un poco en apurarla las marchas tercera y cuarta y quinta para ver si cogía velocidad pero no conseguí ponerla a 100. Cuando pare en casa note qué la pantalla volvía a parpadear como antes de cambiar el alternador y el sonido raro y pausado volvió a sonar. Por último la aparque y me dio por abrir el capó del motor y vi que salía una especie de vapor del motor, me asusté bastante yo no sé qué puede ser la he dejado en un taller.
a ver si me podéis echar una mano para tranquilizar mis malos pensamientos me da mucha rabia que en 15 días me han pasado tantas cosas sin apenas haber podido disfrutarla