Club Opel Karl

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FAllos en el bluetooth y memorizando emisoras de radio

Iniciado por takencube, 22 January 2020 a las 16:18

2 post en este tema

Opel Karl | Sevilla | 4

Publicado 22 January 2020 a las 16:18

Hola. Alguien ha tenido algun problema con memorizar las emisoras de radio que despues de apagar el coche cuanod lo vuelves a encender desaparecen los nombres de las emisoras y solo sale el dial?

Otro problema que tengo es que al conectar por bluetooth si le digo al movil que haga una llamada, tipo ok google llama a...., en la pantalla del karl sale el numero de telefono pero no el nombre del contacto ycuando me llaman igual. 

En el taller no saben que pasa. Estan investigando pero he visto en foros que lleva años pasando lo mismo con el intellilink 4.0 Gracias por vuestra ayuda. 

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 January 2020 a las 10:42

    Respecto a lo de los nombres de los telefonos haz la prueba guardando el teléfono en el formato internacional, es decir que si lo tienes guardado como 636 555 555 lo cambies a +34 636 555 555 . Recuerdo que esto ya pasaba hace tiempo y así se arreglaba. Comentanos si te ha funcionado!

    Opel Karl | Sevilla | 4

    Publicado 23 January 2020 a las 11:01

    El 2020-01-23 10:42:32 subzero dijo:

    Respecto a lo de los nombres de los telefonos haz la prueba guardando el teléfono en el formato internacional, es decir que si lo tienes guardado como 636 555 555 lo cambies a +34 636 555 555 . Recuerdo que esto ya pasaba hace tiempo y así se arreglaba. Comentanos si te ha funcionado!

    Hola. Gracias. Ya lo he estado investigando y tengo  unos numeros con +34 y otros no. La cuestion es que si salen en el intellilink los contactos. Lo que no sale es cuando usas el movil para hacer una llamada. Por ejemplo, yo uso mucho ok google llama a.... en lugar de los botones del coche. Y el móvil hace la llamada y en la pantalla del movil sale el contacto con su  nombre y su número pero en la pantalla del intellilink sale sólo el número. Lo hemos probado en varios coches en opel y paso lo mismo excepto en el último modelo de opel que trae otro navegador. Yo creo que es el intellilink que está a medio hacer como quien dice. Además, el problema de las emisoras que se pierden de favoritos no lo entiendo. Mi hermano tiene un Opel Astra de 2014 tambien con intellilink y a él no se le desconfiguran las emisoras. Puede que intellilink tenga problemas . Espero que me lo solucionen por que está en garantía. Seguiré investigando y aver si alguien más tiene probemas y explica que solución le dieron en opel. 

¿Quieres unirte al Club Opel Karl?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.