Opel insignia 5p | Barcelona | 13
Tengo 65 años, resido en Esplugues de Llobregat (un pueblo a las puertas de Barcelona) poseo actualmente un C5 del año 2002 y el pasado día 18 de enero compre un Insignia 2.0 CDTi  ecoflez 160 CV Manual EXELLENCE. 
Como opciones:
Toma de corriente 230v, pintura metalizada, Sistema aparcamiento Pilotado, Nav600, Faros delanteros adaptativos AFL Plus y rueda de emergencia.
Precio 27.895€
A pesar de mi edad, os aseguro que estoy como los niños esperando los Reyes Magos, me han dicho que ya esta en transito.  Un saludo, de vuestro amigo 
Victor
Un saludo, de vuestro amigo 
Victor

Tu que estas "jubileta" y tienes tiempo, cuelga alguna foto del C5 (yo anteriormente tuve uno de 136 CV Esxclusive) y cuando ya pronto tengas el Insignia hagas lo propio, paciencia ya pronto lo disfrutaras

Tu que estas "jubileta" y tienes tiempo, cuelga alguna foto del C5 (yo anteriormente tuve uno de 136 CV Esxclusive) y cuando ya pronto tengas el Insignia hagas lo propio, paciencia ya pronto lo disfrutaras 

Todavía no lo has recibido, luego será peor el cambio de opinión. Si no estás seguro anula el pedido...  :-\

Todavía no lo has recibido, luego será peor el cambio de opinión. Si no estás seguro anula el pedido...  :-\