Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club desde Madrid

Iniciado por Xnaider, 21 November a las 23:49

6 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 4

Publicado 21 November a las 23:49

Hola buenas, acabo de adquirir un insignia gran sport 1.6 de 136cv. de 2017

Mi pregunta es como se configura la Opción de distancia a seguir para poder usarlo en autopista...

  • Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 22 November a las 13:29

    Buenos días si preguntas que te mantenga la velocidad guardando la distancia no lo tiene , por lo menos el mío , si preguntas para que se desconecte el Cruise o que frene cuando algo ahí delante se hace desde los ajustes en el volante , solo tiene 3 medidas

    Opel Insignia | Madrid | 4

    Publicado 22 November a las 23:24

    Yo es que he estado buscando y a parte del control de velocidad, tiene lo que tu dices, como tres opciones con más o menos distancia para q frene cuando se acerca a un coche. Por otro lado tiene otra opción que pone algo así como distancia a seguir, que te lo mide en segundos, pero es eso lo que no se como se activa. Gracias de todas formas por contestar. Un saludo.

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 22 November a las 23:41

    Eso es el tiempo que tardarías en frenar el vehículo .....es decir ...naranja te comes al delante y verde no llegas a colisionar

    Opel Insignia | Madrid | 4

    Publicado 23 November a las 13:21

    Ya, supongo que será eso, pero el año pasado alquilé un megane que tenía esta opción y le decías, por ejemplo, seguir a 2 ó 3 segundos y el coche te mantenía la distancia acelerando o frenando con respecto al de delante. Pensé que este tendría esa función también al poner... "distancia a seguir"

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 23 November a las 16:41

    No , no lo tiene, lo que probé yo sin querer es saber si el coche frena cuando tiene que frenar y vas probando con el de adelante pero solo se desconecta la velocidad y no me atrevo acercarle más ...pero un día en un semáforo estaba en rojo y me puse con el guasa cuando levante la vista y se puso verde tire pero a los 2 segundos se clavo y levante la cabeza y el de adelante seguía parado ahí comprobé que si funciona , sino me le había comido , pero solo frena cuando lo tienes ahí

    Opel Insignia | Madrid | 4

    Publicado 23 November a las 19:17

    Menudo susto te llevarías. Bueno es saber q frena él solito en esos casos. Pues muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.