Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar navi intellink 900

Iniciado por Pedrico, 21 November a las 22:44

3 post en este tema

Opel Insignia | Zaragoza | 4

Publicado 21 November a las 22:44

No tengo ni idea de si se puede ni mucho menos de como se puede actualizar navi intellink 900 en un insignia grand sport 2017. He mirado en internet y se venden tarjetas para ello, pero no se si es fiable ni factible. ¿Alguna idea?

  • Opel Insignia | Zaragoza | 4

    Publicado 22 November a las 14:54

    @Rubén.c pero esto es para ver Android auto no?? A mi me funciona solo con algunos móviles, pero crees que merece la pena?? Mañana es el black Friday me lo cojo si me dices q merece la pena. Muchas gracias

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 22 November a las 15:50

    Android auto del teléfono no ves ni vídeos , ni Netflix.... Y tienes que buscar el cable y que conecte ....algunas veces si otras no ..... Con esto todo desaparece y ahora lo tienes en unos 100 y poco , ahí otra cosa que no la he probado ( lo de pago ) que puede ser chulo. La aplicación "opl " con un OBD de los que te dicen ellos puedes cambiar varias cosas , yo tengo un OBD normalucho y veo algo ....pero pagando unos 40 euros creo te da opción de cambiar el cuadro , parámetros del coche etc , he visto el cuadro de gsi en el mio cuando suelto la batería y a los 5 minutos la vuelvo a conectar , pero me dura 30 segundos , es decir que ahí está !!! Mira la página de Facebook de opl y verás más cosillas

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.