Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

racor intercoler

Iniciado por Fiz88, 10 December 2022 a las 23:19

0 post en este tema

Opel Insignia | La Coruña | 2

Publicado 10 December 2022 a las 23:19

El coche me tiene 70.000 Km, estando de viaje y en un intento de adelantamiento, (menos mal que no venía nadie atrás) este se quedó sin potencia, con una pequeña explosión debajo del capo del motor.

Cuando paro para ver que narices le había pasado, me doy de cuenta que se había soltado el racor del turbo.

Al ir al concesionario a repararlo, me comentaron que era algo normal que suele pasar a estos modelos y que estaban sustituyendo el racor por otro de mejor calidad, ejem, ejem (cuando esteba en el concesionario me comentaron que tenían otros dos Opel insignia con el mismo problema). Me llama la atención que si la marca lo sabe, no avisan  a los dueños de este modelo para sustituirlo, aunque ya se sabe, para que avisar… ya se encargarán los pardillos de pagar, en vez de hacerse cargo la marca.

Si alguien tuvo este problema, me gustaría saber que les han dicho en el concesionario.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.