Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de pantalla R4

Iniciado por Salva50, 25 May 2022 a las 12:27

2 post en este tema

Opel Insignia | Málaga | 5

Publicado 25 May 2022 a las 12:27

Buenas tardes, alguien a cambiado la pantalla R400 (la pequeña) por el navi 900 intellilink? No se si se puede hacer comprando cualquiera y conectarlo sin necesidad de programar nada, un saludo.

  • Opel Insignia MY2016 | Zaragoza | 3

    Publicado 01 November 2022 a las 21:13

    Hola.

    Por lo que tengo leído en algún otro foro, no se puede así sin más. Hay que programar centralitas.

    El mío lleva de serie el Intellilink 900 y no creas que es gran cosa. Por aliexpress y similares, tienes radios chinas con android que lo superan con creces

    Opel Insignia | Málaga | 5

    Publicado 02 November 2022 a las 14:08

    Gracias compi, sii lo se, compre una por alliexpress pero tuve algunos problemas.

    El primero que se me fundió el fusible del aire acondicionado.

    El segundo que cuando la conecte los pitidos para el aparcamiento no sonaban por los altavoces del coche, si no por un pequeño altavoz que traía el aparato....

    Y precisamente no me costó barato era uno "bueno" que me salió por unos 300 y pico euros... por eso preguntaba lo del original.

    Pregunte en la opel y me dijeron que eso no se podía poner ni en la casa oficial ni programar ni nada que si no lo traía de serie no se podía :/ así que no se que opciones tengo, si alguien puso alguno por aliexpress o similar y tuvo buenos resultados le agradecería que me dijese cual tiene.

    Saludos y muchas gracias 😃

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.