Opel Insignia | Cádiz | 5
Buenas de nuevo. ¿Es compatible la parrilla del nuevo Insignia, por ejemplo del 2019 con el del 2016?. Es decir, si se puedo poner la parrilla del nuevo. Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por JOSE LUIS SAIZ RODRIGUEZ, 18 October 2021 a las 20:31
Buenas de nuevo. ¿Es compatible la parrilla del nuevo Insignia, por ejemplo del 2019 con el del 2016?. Es decir, si se puedo poner la parrilla del nuevo. Gracias.
Opel Insignia | Sevilla | 2
hola Jose Luis, la parrilla del insignia A no es compatible con la del insignia B, de cada modelo hay varias parrillas por internet que pueden resultar ser compatibles pero creo recordar que no son originales.
Muchas gracias por la contestación. La otra pregunta era si llevaba correa o cadena.
Pensando en comprar un Opel Insignia | Murcia | 5
Motores antes del 2017, correa
Motores después del 2017, cadena
Muchas gracias por la respuesta. Es que unos me dicen que cadena y otros que correa. El mío es de julio 2017, pero no el modelo nuevo, así que debe llevar correa ¿no?.
Un saludo.
Opel insignia 1.6 cdti | Vizcaya | 31
Yo tengo el Insignia A de agosto del 2017 es el 1.6 cdti de 120 cv y creo que es cadena y de hecho es el mismo motor que Meriva B 1.6 cdti de 136 cv del 2014, todos los filtros iguales menos el del aire que supongo que será por diseño