Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo Opel insignia grand sport 1.5 140 cv

Iniciado por Ptoro93, 20 May 2021 a las 23:00

3 post en este tema

Opel Insignia | Córdoba | 1

Publicado 20 May 2021 a las 23:00

Hola quería saber de alguien que tengo un coche igual al mío el consumo medio que tiene.

Llevo ya 3 años con el y no consigo bajar el consumo medio de 9 litros y pico no sé si es mi modo de conducción o que el consumo que indica en la ficha técnica no tiene ninguna relación con el verdadero.

Era consciente de que el consumo sería más alto al que viene en la ficha pero no esperaba tanta diferencia.

  • Opel Insignia | Madrid | 1

    Publicado 31 May 2021 a las 13:10

    Hola, el mio va hacer 4 años en Noviembre, el consumo que le saco es de 5,8-6 litros, 95% carretera comarcal y autovía a velocidades legales 90/125km/h de media el ordenador ronda 54 km/h. Comentar que realizo una conducción suave, aceleración progresiva, de vez en cuando le quito la carbonilla, jejeje. Pero se nota en cuanto haces un poquito de ciudad me sube rápido a los 7-7,3.

    Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 June 2022 a las 15:13

    si le preocupan los gastos, comience con el reemplazo de consumibles: filtros. almohadillas y más.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.