Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo presion aceite

Iniciado por ander_ra, 30 January 2021 a las 11:26

38 post en este tema

Zafira | Vizcaya | 17

Publicado 30 January 2021 a las 11:26

Hola a todos.

Me ofrezco para ayudaros a solucionar el problema con el maldito retén de la bomba de aceite o a reparar el motor de la manera más económica pisible en caso de que haya gripadoTodos los 2.0 cdti están afectados por este mal y más vale prevenir.

Mi consejo es cambiarlo cada 120.000km máximo así nos ahorraremos unos euros y un dolor de cabeza.La mala noticia es que no todos se cambian igual. Dependiendo de la caja de cambios montada algunos carteres para desmontarlos hay que sacar la caja de cambios también con lo que el trabajo se incrementa.

Para más info no dudéis en preguntar.

  • Opel insignia | Barcelona | 14

    Publicado 05 February 2021 a las 18:33

    Hola ander ra yo tengo un insignia y e tenido que desmontar el motor y llevarlo a la rectificadora por el problema de los casquillos... Que me aconsejas que cambie ya que e desmontado el motor por completo y cuando lo tenga reparado quisiera dejarlo feten y olvidarme en mucho tiempo. Por cierto toda la culata estaba mojada por la junta y me lo tienen que confirmar tambien y tengo también otra duda el bimasa se supone que es nuevo y al sacarlo tenia un poco de juego pero no iba mal antes de desmontar

    Opel Insignia | Madrid | 3

    Publicado 12 February 2021 a las 19:12

    Hola por cuanto lo haces?

    What do you want to do ?
    New mail

    Opel insignia | Barcelona | 14

    Publicado 20 March 2021 a las 10:51

    Pregunta! Estoy montando el motor y me encuentro que las grapas que sujetan la caveza del taque al balancin estan rajadas y los taques alguno esta duro alguno blando al presionar la cabeza y otros da la sensación de que no acaba de girar bien la cabeza dentro! Como deverian estar?

    Opel Insignia | Toledo | 12

    Publicado 22 March 2021 a las 5:40

    Hola un saludo me ha salido el famoso fallo seguro que es la junta de la bomba del aceite,me podríais decir más o menos lo que cuesta cambiarla.gracias

    Zafira | Vizcaya | 17

    Publicado 22 March 2021 a las 8:03

    @Sayer69 depende del tipo de caja y año y dónde te lo hagan. Oficialmente Opel marca entre 2 y 9 horas de trabajo. Yo he conseguido hacerlos en 4 todos incluso los 4x4 que son los peores y de material entre el retén y la pasta unos 50€ aprox @Sergi insignia

    Zafira | Vizcaya | 17

    Publicado 22 March 2021 a las 8:07

    @Sergi insignia lo de las grapas no es normal desde luego y los tanques deberían estar todos parecidos puede ser que tengan desgaste por la falta de presión de aceite. Ya que estás metido en faena yo los cambiaria

  • Opel insignia | Barcelona | 14

    Publicado 22 March 2021 a las 10:59

    Gracias por contestar! E estado informandome y lo que suelen hacer es descargarlos limpiarlos y cargarlos para montarlos cargados y al hacerlo comprueban que funcionen bien ya que cuando estan cargados es cuando estan duros

    Opel insignia | Barcelona | 14

    Publicado 22 March 2021 a las 10:59

    Gracias por contestar! E estado informandome y lo que suelen hacer es descargarlos limpiarlos y cargarlos para montarlos cargados y al hacerlo comprueban que funcionen bien ya que cuando estan cargados es cuando estan duros

    Opel insignia | Barcelona | 14

    Publicado 22 March 2021 a las 11:01

    Y lo de las grapas es un problema por que tendre que comprar los balancines por que no las encuentro por ningún sitio

    Opel insignia | Barcelona | 14

    Publicado 22 March 2021 a las 11:01

    Y lo de las grapas es un problema por que tendre que comprar los balancines por que no las encuentro por ningún sitio

    Opel Insignia | Toledo | 12

    Publicado 22 March 2021 a las 18:34

    Un saludo Ander_ra cómo podría saber si hay que quitar la caja de cambio en mi motor para cambiar la junta de la bomba de aceite

    Zafira | Vizcaya | 17

    Publicado 22 March 2021 a las 19:37

    Yo he hecho todos sin sacar la caja (menos automáticos que no me ha tocado aún) pero depende con quién pilles no se complicarán...

  • Opel Insignia | Toledo | 12

    Publicado 22 March 2021 a las 21:31

    Gracias Ander a ver si hay suerte el presupuesto me lo darán mañana

    Opel Insignia | Toledo | 12

    Publicado 23 March 2021 a las 18:06

    Hola Ander me dice el mecánico que los fallos que da el coche son los calentadores primero me dice que los 4 y después que con dos vale que tiene dos normales y dos especiales y me cobra por los dos 331 euros no se pero me parece un poco caro me podrías decir algo gracias

    Zafira | Vizcaya | 17

    Publicado 24 March 2021 a las 10:56

    Por poder podrías peroi lo que duren... La mano de obra es 1h aprox y los calentadores depende cual se haya jodido. Su son los caros sobre 120€ cada uno creo recordar. Si parece un poco excesivo

    Opel Insignia | Toledo | 12

    Publicado 05 April 2021 a las 21:24

    Gracias Ander disculpa la tardanza de contestar un saludo

    Opel Insignia | Vizcaya | 1

    Publicado 06 January 2023 a las 19:48

    Hola me a salido el mensaje de baja presión de aceite en un insignia del 2011 con 160mil kilómetros, me interesa repralo

    Insignia | Vizcaya | 6

    Publicado 07 September a las 14:58

    Cuanto cuesta reparar la avería antes de que salga?

    Insignia | Vizcaya | 6

    Publicado 07 September a las 14:58

    Cuanto cuesta reparar la avería antes de que salga?

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.