Opel Insignia | 26
Hola alguien me podría decir de algún concesionario por León, Asturias, Valladolid donde poder ir a que me monten el dichoso mando multifunción Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por SERGIOGR, 08 March 2012 a las 21:55
Opel Insignia | 26
Hola alguien me podría decir de algún concesionario por León, Asturias, Valladolid donde poder ir a que me monten el dichoso mando multifunción Gracias
Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225
Si estás dispuesto a desmontar, mejor te lo haces tu mismo compañero, seguro que lo harás con más cariño que nadie. Un saludo.
Opel insignia 5p | Barcelona | 13
En este otro club, puedes ver como se instala paso a paso y al final hay direcciones de talleres.
https://www.foroinsigniaclub.com/t7433-brico-instalacion-del-mando-multifuncion
Opel Insignia | 215
+1 si tienes tiempo y conocimientos básicos nadie va a mimar el coche como tu mismo y ademas donde queda la satisfacción del trabajo bien hecho?? jeje
Opel Insignia | 26
ya, pero igual la :-\ y preferiría llevarlo a un taller
En el taller, ni de coña van a tratarlo con tanto cariño como puedes hacerlo tu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Opel Insignia | 20
Me vais a disculpar pero a que os referis con montar un mando multifuncion? Es que yo me arrepiento de no haber comprado el coche con la opción de navegador, es eso? montar la pantalla y eso?
Opel Insignia | 20
¿ Alguien conoce algun concesionario en EUSKADI ?
El mando multifinción es el joystick situado al lado del freno de mano, para el manejo de la radio / navegador. Un saludo