Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como se accede a los menus ocultos del coche'

Iniciado por un usuario dado de baja, 05 February 2012 a las 14:07

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 05 February 2012 a las 14:07

hola a todos , en primer lugar daros a todos la enhora buena por haber comprado este coche. ahra me guastaria prguntaros cual es la forma de acceder a los menus ocultos del coche.

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 07 February 2012 a las 15:30

    Si que los tiene, creo que se activan pulsando la tecla config, y después mantener pulsada la tecla info durante 10 segundos. Otras opciones y menus son: - Pulsar la tecla config - Mantener pulsada la tecla config - Pulsar config y luego info - Pulsar tecla config, elegir opción y despues mantener pulsado la tecla config - Mantener pulsados el 1 y el 6 a la vez - Pulsando sin soltar las teclas 2 y 5 se hace un reset al equipo multimedia Un saludo

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 07 February 2012 a las 23:08

    Si que los tiene, creo que se activan pulsando la tecla config, y después mantener pulsada la tecla info durante 10 segundos.

    Otras opciones y menus son:

    - Pulsar la tecla config

    - Mantener pulsada la tecla config

    - Pulsar config y luego info

    - Pulsar tecla config, elegir opción y despues mantener pulsado la tecla config

    - Mantener pulsados el 1 y el 6 a la vez

    - Pulsando sin soltar las teclas 2 y 5 se hace un reset al equipo multimedia

    Un saludo

    Y sabes que se hace con cada uno de ellos, donde accedes??

    Opel Insignia | 215

    Publicado 14 March 2012 a las 1:39

    Madre mia no he conseguido hacerlo!!! Pero quien ha parido esto??? Antes tenia un corsa y lo mismo había que tocar en 27 sitios para sacar cuatro datos: temp aceite, agua, presión de soplado del turbo y poco mas

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 14 March 2012 a las 14:43

    Hay que conectar primero el contacto y luego la radio, despues sdigues los pasos expuestos arriba. Si te falla, en el insignia de un amigo funciona haciéndolo cunado el motor está en marcha. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.