hola a todos , en primer lugar daros a todos la enhora buena por haber comprado este coche. ahra me guastaria prguntaros cual es la forma de acceder a los menus ocultos del coche.
como se accede a los menus ocultos del coche'
Iniciado por un usuario dado de baja, 05 February 2012 a las 14:07
Opel Insignia | 391
Ni idea,pero tambien me gustaria saberlo.
Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225
Si que los tiene, creo que se activan pulsando la tecla config, y después mantener pulsada la tecla info durante 10 segundos. Otras opciones y menus son: - Pulsar la tecla config - Mantener pulsada la tecla config - Pulsar config y luego info - Pulsar tecla config, elegir opción y despues mantener pulsado la tecla config - Mantener pulsados el 1 y el 6 a la vez - Pulsando sin soltar las teclas 2 y 5 se hace un reset al equipo multimedia Un saludo
Si que los tiene, creo que se activan pulsando la tecla config, y después mantener pulsada la tecla info durante 10 segundos.
Otras opciones y menus son:
- Pulsar la tecla config
- Mantener pulsada la tecla config
- Pulsar config y luego info
- Pulsar tecla config, elegir opción y despues mantener pulsado la tecla config
- Mantener pulsados el 1 y el 6 a la vez
- Pulsando sin soltar las teclas 2 y 5 se hace un reset al equipo multimedia
Un saludo
Y sabes que se hace con cada uno de ellos, donde accedes??
Opel Insignia | 215
Madre mia no he conseguido hacerlo!!! Pero quien ha parido esto??? Antes tenia un corsa y lo mismo había que tocar en 27 sitios para sacar cuatro datos: temp aceite, agua, presión de soplado del turbo y poco mas
Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225
Hay que conectar primero el contacto y luego la radio, despues sdigues los pasos expuestos arriba. Si te falla, en el insignia de un amigo funciona haciéndolo cunado el motor está en marcha. Un saludo