Opel Insignia | 1
Quisiera saber si no se echa de menos el limpiaparabrisas trasero y si hay problrmas de visibilidad.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por luispds1, 17 January 2012 a las 19:30
Opel Insignia | 1
Quisiera saber si no se echa de menos el limpiaparabrisas trasero y si hay problrmas de visibilidad.
Opel Insignia | 386
Menuda presentacion Si no lo trae,no tendras problemas
Opel Insignia | Madrid | 55
No se echa de menos y, en mi opinión, el diseño es más bonito sin escobilla.
Opel Insignia | 391
+1 No hace faltaNo se echa de menos y, en mi opinión, el diseño es más bonito sin escobilla.
Este fin de semana he conectado por primera vez el sistema de desempañar la luneta trasera y pasado un tiempo determinado se desconectaba solo. A vosotros.. ¿os pasa lo mismo? La verdad es que lo estaba usando para quitar la nieve acumulada calentando la luneta, pero al final me ha tocado hacerlo con la mano ya que ni la termica ni limpia-parabrisas (claro)
Opel Insignia | 391
Si,eso es asi
Opel Insignia | 32
hola LA verdad sifiero de vosotros, por que a mi me gusta con limpia y por supuesto que se abra con el cristal!!!Sera por gusto??? sera, pero me encanta el 5 puertas y eso para mi es impepinable!!!!sin ofender a nadie!!!1jejejeje
Opel Insignia | 215
+1 no creo que falta yo creo haber encendido el Mio 3 veces en un año +1 A "lovo" el 5 puertas mejor no abres el maletero y te cae la nieve de la luneta dentro!!