Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR CD500

Iniciado por Miguel Pomar, 12 January 2012 a las 23:11

6 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 12 January 2012 a las 23:11

Hola me he comprado un Insignia hace tres meses y lleva el navegador CD500, recomiendo que no lo pidais ya que no salen la mitad de las carreteras y muchas poblaciones no aparecen en el directorio y cuando llegas a ellas si que estan en el mapa, es una lastima pero me veo volviendo a llevar un TOMTOM en el cristal pegado, si alguien tiene alguna solución de ampliación de carreteras o mejora del mismo ya comentais

  • Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 13 January 2012 a las 23:40

    Por consejos como este me compre mi Insignia sin el Navixxx. Gracias a todos por vuestra quejas  ;D ;D ;D.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 14 January 2012 a las 12:35

    Yo tuve la misma duda, de coger con navegador o no, pero al final no lo cogi, ya que con la pasta que te cobran y lo que habia leido sobre las actulizaciones. Te compras un señor Tomtom de 5" con mapas de europa y te sobra pasta. A pesar que la estetica del salpicadero con navegador me gusta mas.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 19 January 2012 a las 9:51

    Entonces no merece la pena? Con lo que te ahorras,merece la pena comprar una doble din o un tomtom? Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2012 a las 11:48

    Hola, yo lo que creo es que el navi en el salpicadero queda muy bién, al interior del coche le da un aire mucho más lujoso y a la hora de revender el coche le vale mucho, ya que el coche sin el navi le da un aire mucho más clasico y esas chorraditas por norma general a primera imagen cuentan, ten en cuenta que sin el navi la pantalla del salpicadero no es de color, si no, como rojo. Ahora bién, yo cuando pedí mi coche lo que también me pensé es: cuanta falta me va a hacer, si circulo muchas veces por carreteras desconocidas y si cuando compro el coche ya estoy pensando en cuando quitarlo o no y en el precio que vale y que voy a desembolsar por ponerle el navi. Yo todo esto me lo pensé en su día y... no le vi rentabilidad, pero yo con un mapa de toda la vida y un callejero o en su defecto una bajada de ventanilla para preguntar lo tengo hecho. je,je! 😉 ¡ah! por cierto, yo también llevo un navi en la guantera, con los mapas actualizados y eso, pero cuando me voy de bakatas que es cuando lo puedo utilizar... no lo saco ni de la guantera porque me pone malo, lo que es para callejear por ciudad si, pero para ir por carreteras.. con echar una ojeada a un mapa antes de salir y las indicaciones de las carreteras.. en mi opinión... ya vale. :😃

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.