Hola, yo lo que creo es que el navi en el salpicadero queda muy bién, al interior del coche le da un aire mucho más lujoso y a la hora de revender el coche le vale mucho, ya que el coche sin el navi le da un aire mucho más clasico y esas chorraditas por norma general a primera imagen cuentan, ten en cuenta que sin el navi la pantalla del salpicadero no es de color, si no, como rojo.
Ahora bién, yo cuando pedí mi coche lo que también me pensé es: cuanta falta me va a hacer, si circulo muchas veces por carreteras desconocidas y si cuando compro el coche ya estoy pensando en cuando quitarlo o no y en el precio que vale y que voy a desembolsar por ponerle el navi. Yo todo esto me lo pensé en su día y... no le vi rentabilidad, pero yo con un mapa de toda la vida y un callejero o en su defecto una bajada de ventanilla para preguntar lo tengo hecho. je,je!
¡ah! por cierto, yo también llevo un navi en la guantera, con los mapas actualizados y eso, pero cuando me voy de bakatas que es cuando lo puedo utilizar... no lo saco ni de la guantera porque me pone malo, lo que es para callejear por ciudad si, pero para ir por carreteras.. con echar una ojeada a un mapa antes de salir y las indicaciones de las carreteras.. en mi opinión... ya vale.