Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mensaje En El Modelo 2012 Cuando Se Activa La Marcha Atrás

Iniciado por TXIPI, 21 December 2011 a las 23:14

11 post en este tema

Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

Publicado 21 December 2011 a las 23:14

Hola Hoy al meter la marcha atras y activarse los sensores en el cuadro donde aparece el dibujo de un coche indicando la distancia, me ha aparecido en la parte superior derecha un simbolo con 3 hojas superpuestas, sabe alguien que significa o le ha pasado a alguien. Ya siento sino me he explicado bien. Adjunto foto. Gracias

post-4-0-03054300-1391174596_thumb.png

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2011 a las 0:44

    siento no poder ayudarte, mi coche no tiene sensores de serie. Pero parece como sí te diese más opciones el ordenador. A ver sí alguien que lleve los sensores de serie...

    Opel Insignia | 33

    Publicado 22 December 2011 a las 17:18

    No se que seran , pero a mi tambien me salen, lo que no me sale son los 3 cinturones de seguridad que te salen a ti, ¿ te avisa tambien de si estan puestos los traseros ?

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 22 December 2011 a las 21:31

    Hola Pitucat, si me indica si se han puesto los cinturones de atras. Debe ser una cosa que viene en  el modelo  MY2012 (modelo y año 2012), ya que en el MY 11,5, no debia de venir. Respecto al icono, muchas gracias por las respuestas lo mirare a ver si descubro, algo. De todas formas he escrito a  atencion al cliente de opel España, con la foto para ver que me dicen y la verdad es que han sido rapidos en contestarme, porque me han pedido la matricula, y que para la semana que viene me contestaran, ya os contare.

    Opel Insignia | 33

    Publicado 22 December 2011 a las 22:54

    Hola

    Pitucat, si me indica si se han puesto los cinturones de atras. Debe ser una cosa que viene en  el modelo  MY2012 (modelo y año 2012), ya que en el MY 11,5, no debia de venir.

    Respecto al icono, muchas gracias por las respuestas lo mirare a ver si descubro, algo. De todas formas he escrito a  atencion al cliente de opel España, con la foto para ver que me dicen y la verdad es que han sido rapidos en contestarme, porque me han pedido la matricula, y que para la semana que viene me contestaran, ya os contare.

    Vaya, pues eso de los cinturores traseros si que me intriga, el mio tambien es mod. 2012 y no indica nada de los traseros ,  ¿ que acabado es el tuyo y que asientos llevas ? a ver si tiene que ver algo los acabados. El mio es un sport con asiento cuero siena perforado,

    Gracias por tu respuesta

    Saludos

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 23 December 2011 a las 8:33

    Hola El mio es un sport tourer acabado sport, igual es porque es tourer?. Los asientos son los deportivos que venian de serie, en el acabado sport (tela)

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 23 December 2011 a las 10:10

    No sera que estaba alguien con el cinto puesto , y se lo quito.Y asi si lo avisa.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 23 December 2011 a las 12:04

    Hola Ahora no estoy seguro, pero creo que avisar con pitido, solo avisa conductor y copiloto, los de atras solo indica si se han abrochado los cinturones, cambiando el icono del que tiene abrochado el cinturon. El simbolo de los 3 pasajeros de atras  me aparece siempre, independientemente de si hay gente atras o no. Espero haberos aclarado algo.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 27 December 2011 a las 11:53

    Hola Ya me han contestado de Opel España. Me han comentado que son mensajes, del tipo puertas abiertas, cinturones, aviso de hielo,......, que se quedan ahi para que los leas con la ruleta que hay en el mando izquierdo. Tambien me han dicho que se puede desactivar la opcion, que viene una pequeña explicacion en el manual, aunque me ha comentado que no viene muy bien explicado y que depende del manual que tengas.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.