Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vuelve mi bala roja....

Iniciado por jospalom, 20 December 2011 a las 21:09

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 30

Publicado 20 December 2011 a las 21:09

Tras una semana en el taller ya esta de vuelta la bala roja, 4 discos con sus correspondientes pastillas nuevas y una campaña que afecta a la cerradura del porton del tourer....Listo hasta la proxima avería o revisión lo que llegue antes ¡¡¡¡¡¡

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 21 December 2011 a las 17:49

    Listo hasta la proxima avería o revisión lo que llegue antes ¡¡¡¡¡¡

    Ya veras como es la revision. :😃

    Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 21 December 2011 a las 18:15

    Es un insignia sport tourer del 2009 y 50.000 km. Lo de la campaña tiene que ver con la cerradura del portón. Parece que es preventivo pues puede bloquearse. Ni decir que es gratis......

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 21 December 2011 a las 20:54

    Que tal jospalon, muchas visitas al taller en esos 50000km??? lo del cambio de discos intuyo que también va cargo de la casa, verdad??? bueno ahora a disfrutarlo!!!!!!! saludos!

    Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 22 December 2011 a las 17:07

    Hola, la verdad es que demasiadas ¡¡¡¡ han pasado por mis manos muchos coches, tanto de renting como particulares y sólo le encuentro comparación de averias con los citroën que he tenido. No van de revision a revision sin pasar varias veces por taller, como mi insignia, imagino que por ser de los primeros.....

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 22 December 2011 a las 17:35

    Eso es que te toco la china  😞  ,a ver si ahora no te falla nada mas.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.