Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz led roja , debe ser del filtro antioartriculas , que debo hacer al encender

Iniciado por goyo1965, 07 November 2020 a las 21:24

11 post en este tema

Opel Insignia | Toledo | 7

Publicado 07 November 2020 a las 21:24

buenas tardes tengo uninsignia del 2010 y en la puerta derecha tine un led rojo que se enciende de vez en cuando, entiendo que es del filtro antiparticulas, que tengo que hacer cuando se enciende y tambien se me enciende cuando le doy a la luneta termica . que debo de hacer, gracias

  • Opel Insignia | Cádiz | 15

    Publicado 08 November 2020 a las 21:52

    Buenas Goyo, el led indica que la regeneracion del filtro antiparticulas esta activado y no tienes que hacer nada en especial, solo intenta en lo posible no detener el vehiculo con el led encendido, ya que si lo haces amenudo el filtro termina por obstruirse al no terminarse el ciclo de limpieza de este.

     

    Saludos

    Insignia | Badajoz | 3

    Publicado 12 November 2020 a las 19:50

    Hola, yo compré un 110 cv del 2011 hace unos meses, y he comprobado que ese led se enciende cuando está activo el desempañado de la luneta trasera. ¿Seguro que es de la regeneración?

    Insignia | Badajoz | 3

    Publicado 20 November 2020 a las 20:42

    Hola, lo compré en mayo a un familiar y el no le había cambiado nada relativo al problema de la presión del aceite, se enciende el aviso al arrancar y se quita. El coche tiene 285000 Km.

    Opel Insignia | Jaén | 36

    Publicado 21 November 2020 a las 19:40

    @JesuSerrano esque no te entiendo quieres decir que tiene tu coche 285.000 y te esta encendiendo la luz del aceite al arrancar y se va ??? Eso me.esta pasando a mi te an dicho lo que es el mio es solo l arrnacar por la mañana en frio la primera vez que se arranca despues ya no lo ace si puedes contestame porque me.tiene esto rallada el mio el 110 cv cdti

  • Insignia | Badajoz | 3

    Publicado 22 November 2020 a las 21:01

    Hola, a ver, el led rojo en la puerta izquierda se enciende cuando le doy al desempañado del parabrisas.

    El aviso de presión de aceite baja, pare el motor, sale al arrancar casi todas las mañana o si el coche lleva parado unas pocas horas, y se apaga a los dos o tres segundos.

    No creo que sea nada grave, ya que al antiguo dueño le pasaba igual y le ha hecho más de 100000 Km en 5 años.

    A ver si alguien nos cuenta su experiencia.

    Saludos

    Opel Insignia | Toledo | 7

    Publicado 24 November 2020 a las 19:11

    Muy buenas , lo del aceite a los dos segundos se apaga. Eso es debido a la temperatura del aceite , no pasa nada , lo hacen frío y el led cuando le das a la luneta , no se que hay que hacer ,

    Opel Insignia | Toledo | 7

    Publicado 24 November 2020 a las 19:11

    Muy buenas , lo del aceite a los dos segundos se apaga. Eso es debido a la temperatura del aceite , no pasa nada , lo hacen frío y el led cuando le das a la luneta , no se que hay que hacer ,

    Opel Insignia | Jaén | 36

    Publicado 25 November 2020 a las 9:14

    @goyo1965 vale me dejas mas tranquila el.mio se apaga y salta otra vez pitando durante dos segundos y se va y ya no sale mas en todo el dia por mucho que lo arranques es solo por la mañana en frio gracias por la ayuda

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.