Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OPEL INSIGNIA SPORT

Iniciado por daras, 11 October 2011 a las 19:28

32 post en este tema
  • No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 08 December 2011 a las 22:03

    alquien ha reprogramado la centralita del insignia  sport  160 cv diesel ?????????????????????????' podriais poner aqui como os va y si os ha dato algun problema ????o algun  fallo del filtro de particulas , o al pasar  la i.t.v,,,,,,,,, etc

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 09 December 2011 a las 17:59

    Hola, todavía no la he reprogramado porque no conozco a nadie que lo haga por la toma de diagnosis, paso de que me desmonten la centralita. Dónde te han dicho que tardan 15 minutos? Lo hacen sin desmontar la centralita? Si es así avisa que me apunto. La reprogramación si está bien hecha no debe traer problemas, incluso se mejora el par y se baja algo el consumo, pero hay que ver la curva de potencia antes y después.

    No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 09 December 2011 a las 23:15

    pues  encontre en internet buscando con google reprogramacion de centralita  una oferta de reprogramar y contacte por email pidiendo presupuesto  y siempre me han contestado ahora te pongo lo que les escribi  y lo q me contestaron este es el mensaje:la dreccion de email de ellos esla siguente :    info@reprosport.com. Hola, buenos días Referente a la información que nos solicita, informarle que la reprogramación de su centralita le proporcionaría 190cv de potencia reales, con total fiabilidad garantizada. Reprogramación individualizada!!! Conseguimos la misma potencia que la competencia con incrementos muy inferiores en cada curva de su centralita!!! El precio de dicha modificación sería de 500?. Y se le realizaría en el mismo día, sin necesidad de tener que dejar el coche en nuestras instalaciones nada más que en el momento de lectura de su centralita y escritura, unos 15min aproximadamente cada uno. Entre el proceso de lectura y escritura nuestro ingeniero cualificado le realizará la reprogramación de manera individual a cada cliente. Si estuviera interesado tendría que llamarnos para pedir cita previa. Si tiene cualquier otra pregunta no dude en consultarla, y muy amablemente le responderemos. Hemos hecho varios como el suyo y terminan con muy buen resultado. nicu lefca <lefcanicu@yahoo.es> escribió: >  hola  hace poco he adquirido un opel  insignia  2.0  CDTI diesel  año de fabricacion  2010, mis  preguntas son las siguentes : :se le puede reprogramar la centralita para añadirle mas caballos ?? si es posible cuantos ?  ,,, Esta operacion si se realizara afecta de algun modo la vida del motor con el paso del tiempo ??'',influe en mal sobre la mecanica  y acorta su vida como motor ??' gracias .lefcanicu@yahoo.es > Muchas gracias. > > Un saludo.

    No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 09 December 2011 a las 23:28

    ahora bien  yo no se si hacerlo  :-\ quisa mas adelante de momento estoi contentisimo con el coche  va de lujo ,ademas con los 160 cv  con un pisoton ya se pone a  enseguida por encima del limite permitido  y para q mas  si no se puede correr  q si te pillan los del trafico  ??? ??? yo lo he probado y siempre tengo q frenar detras de algun tonto q va a 100 por el caril izquierdo y q  encima no se quita,por q no le sale de los co,,,,s ,,no entiendo a la gente asi  por q no van los q van a 100 por el caril derecho  los q acostumbran ir a 110 por el medio y los q van a 120 o mas q les dejen pasar por el izquierdo ,.hay mogollon de gente q no tiene ni puta ideea de circular con el coche .y    la verdad de momento tengo bastante antes tenia un cordoba de 100 cv  pasar a 160 me parece  bastantes cv de momento quisas cuando se me quede pequeño  este  lo hare ,.

    No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 09 December 2011 a las 23:36

    Hola, todavía no la he reprogramado porque no conozco a nadie que lo haga por la toma de diagnosis, paso de que me desmonten la centralita.

    Dónde te han dicho que tardan 15 minutos? Lo hacen sin desmontar la centralita? Si es así avisa que me apunto.

    La reprogramación si está bien hecha no debe traer problemas, incluso se mejora el par y se baja algo el consumo, pero hay que ver la curva de potencia antes y después.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, HOLA ALVARO ESTAMOS EN LINEA LOS  DOS ASI Q TE VOI A PONER LA DRECCION DEL TALLER Y NR DE TELEFONO ,EL TALLER ESTA EN BRUNETE (MADRID) C/ARCOS NR 17.TEL :635850394,SI LO HACES  DIMELO .COMO TE VA .
  • Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 11 December 2011 a las 1:20

    Gracias por la info, el lunes me acercaré a preguntarles cómo lo hacen y si me dan confianza lo haré.

    No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 11 December 2011 a las 20:52

    Gracias por la info, el lunes me acercaré a preguntarles cómo lo hacen y si me dan confianza lo haré.

            de nada  ALVARO , para eso estamos aqui  en ese foro

    para ajudarnos  digo yo  ,por mi,,  mentenme informado  por q yo no tengo mucho tiempo libre para ir  , gracias .

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 14 December 2011 a las 23:23

    Ya he hablado con los de Reprosport y por desgracia me confirman que desde el modelo 2011 no se puede reprogramar por la toma de diagnosis, hay que desmontar y manipular la centralita, así que de 15 minutos nada... Por mi parte queda descartado.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 15 December 2011 a las 8:23

    Yo no tenia pensamiento de hacerlo por ahora. 😉gracias alvaro.

    No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 17 December 2011 a las 12:17

    Ya he hablado con los de Reprosport y por desgracia me confirman que desde el modelo 2011 no se puede reprogramar por la toma de diagnosis, hay que desmontar y manipular la centralita, así que de 15 minutos nada...

    Por mi parte queda descartado.

                    aa o k pues gracias alvaro el mio es del finales de 2010  casi 2011 ,no se si se puede hacer o no ,estoi decidido y por ahora tengo caballos suficientes yo he  pasado  de 100 a160  asi q esta .. 😉 ok

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.