Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramacion de centralita

Iniciado por Alvaro, 01 October 2011 a las 14:12

53 post en este tema
  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 29 January 2012 a las 14:39

    Osea, que siempre que estés dentro del periodo de los dos primeros años de garantía, puedes realizar la ampliación ¿es así no? Gracias de nuevo y salu2.

    No tiene coche | 6

    Publicado 29 January 2012 a las 14:41

    Osea, que siempre que estés dentro del periodo de los dos primeros años de garantía, puedes realizar la ampliación ¿es así no?

    Gracias de nuevo y salu2.

    si,incluso creo k si te pasas en un periodo muy corto de tiempo no pasa nada,t la amplian tambien,eso tendria k verificartelo mas,pero creo k si.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 29 January 2012 a las 14:47

    Una última cuestión o duda, yo tengo la ampliación de garantía 2+2, ¿Podría ampliar ésta a un 2+3, osea aumentar la ampliación de 2 a 3 años?. Gracias y salduos.

    No tiene coche | 6

    Publicado 10 February 2012 a las 15:40

    yo acabo de renovarla 2 años mas...en cuanto se acabe la garantia ago repro....y lo k me preguntaste,creo k si tienes 2+2 no ai problema despues sumarle uno mas...pero yo creo k en total 4 años va bien ya...depende de si a sido guerrero el coche o no... una pregunta para los que an hecho repro...notais k a aumentado los gases de escape,uhumo negro a veces o algo?...y sobre todo....el sonido,diriais que a mejorado o a empeorado?...gracias,julio

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2012 a las 21:05

    yo acabo de renovarla 2 años mas...en cuanto se acabe la garantia ago repro....y lo k me preguntaste,creo k si tienes 2+2 no ai problema despues sumarle uno mas...pero yo creo k en total 4 años va bien ya...depende de si a sido guerrero el coche o no...

    una pregunta para los que an hecho repro...notais k a aumentado los gases de escape,uhumo negro a veces o algo?...y sobre todo....el sonido,diriais que a mejorado o a empeorado?...gracias,julio

    Yo en los coches que he "tocado" el sonido no me ha cambiado, pero el humo si ya que lo que hace la repro, al final, es meterle un pelín más de combustible al motor y cuando pegas el zapatazo el combustible sobrante lo tiras por el escape en forma de humo, pero es algo normal. Es decir, cuando vas a pasar la ITV, si es por lo que preguntas no te da ningún problema. Siempre contando que la repro la este hecha por alguien que sepa lo que hace.

    Las bocaradas de humo las suelen hacer en velocidades cortas, salidas y segunda o tercera todo lo más, en las marchas más altas quema mejor y el humo es el mismo que en condiciones normales, si le pisas fuerte siempre tira un poco de humo este reprogramado o no. 😉

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 14 February 2012 a las 9:54

    Yo al menos he notado que el ruido del motor no es tan vasto, sigue haciendo ruido pero suena algo mejor que lo hacía antes de hacer la repro.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2012 a las 20:22

    Yo al menos he notado que el ruido del motor no es tan vasto, sigue haciendo ruido pero suena algo mejor que lo hacía antes de hacer la repro.

    ..y ahora que llevas ya un tiempo... ¿que tal? ¿estas contento? ¿te alegras de haber hecho la repro?

    Opel Insignia | 32

    Publicado 24 February 2012 a las 0:53

    si eso informanos y muy detalladamente!!!! ;D

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 30 March 2012 a las 23:48

    Señores, lo he conseguido! 😃 Al final me he decidido, lo he llevado a un taller de confianza y me la han reprogramado, ya tengo 200 CV... 😉 Me han tenido que abrir la centralita porque es un modelo 2011 que viene con protección anti-tuning, pero en los modelos anteriores se puede reprogramar por la toma de diagnosis en 5 minutos. El coche va cono un tiro, sale en bajos mucho mejor, hasta sale de las rotondas acelerando en 3ª cuando antes era impensable y se nota mucho más par en toda la curva desde 1500 vueltas, estoy encantado. Y el precio está muy bien: sin desmontar centralita 250 € y desmontando 400 €. Para quien le interese, el taller se llama Magia Motor, está en Madrid, C/Leopoldo Alas Clarín (zona Herrera Oria), tel. 913164284, preguntar por Pedro, el tío es un crack.

    No tiene coche | 6

    Publicado 03 April 2012 a las 9:09

    y el tuyo que era? un 130 o un 160?...recomendarias de hacerla?¿

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 10 April 2012 a las 20:38

    Era un 160 y ahora es un 200...😉 100% recomendable.

  • Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 23 August 2016 a las 0:04

    Buenas noches yo tengo un Chevrolet Orlando 163cv y lo te programe con bandidos nose si os sonará y me lo dejaron en 200cv yo se que cada mes hacen un 20% de descuento en 2 marcas y la verdad que estoy muy contento con la reprogramacion mañana me dan el coche porque le e quitado el filtro de particulas y me sacará algún cv más

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.