Club Opel Insignia

REGÍSTRATE

NUEVO FUTURO PROPIETARIO

Iniciado por SAMPE, 29 septiembre 2011 a las 12:26

10 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 29 septiembre 2011 a las 12:26

Muy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.

• Conduce un Opel insignia sport cdti 160cv

Publicado 29 septiembre 2011 a las 14:01

Muy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.

Bienvenido al foro SAMPE!!!!!!

Y también bienvenido al grupo de los desesperados por que les traigan ya el cochecito jajajajaja  :P  :P

Un Saludo!!!!!

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 03 octubre 2011 a las 21:47

Muchas gracias a todos, lo elegi en blanco. El precio ya lo he dicho por privado al que me lo preguntó, no sé si se puede poner el precio en el general...

• No tiene coche

Publicado 04 octubre 2011 a las 18:15

Hola a todos, he comprado un insignia OPC  , y me gustaría que alguien me explicara sus experiencias con este coche. Saludos

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 04 octubre 2011 a las 19:07

Bienvenido sampe

Hola a todos, he comprado un insignia OPC  , y me gustaría que alguien me explicara sus experiencias con este coche. Saludos

Bienvenido,ojala pudiera contarte mis esperiencias con un opc.
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.