Opel Insignia | 6
Muy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por SAMPE, 29 September 2011 a las 12:26
Opel Insignia | 6
Muy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.
Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105
Bienvenido al foro SAMPE!!!!!!
Y también bienvenido al grupo de los desesperados por que les traigan ya el cochecito jajajajaja
Un Saludo!!!!!
Opel Insignia | 386
Bienvenido.
Opel Insignia | 18
Bienvenido y paciencia!!!
Opel Insignia | 100
Bienvenido. Felicidades por la elección. Puedes decirnos color y precio? Saludos.
Opel Insignia | 27
esa radio es la mejor !!! bienvenido
Opel Insignia | 6
Muchas gracias a todos, lo elegi en blanco. El precio ya lo he dicho por privado al que me lo preguntó, no sé si se puede poner el precio en el general...
Opel Insignia | 100
Gracias por molestarte en enviar el mensaje. Es un preciazo.
No tiene coche | 1
Hola a todos, he comprado un insignia OPC , y me gustaría que alguien me explicara sus experiencias con este coche. Saludos
Opel Insignia | 27
vas a flipar con el OPC, ya lo quisiera yo para mí..
Opel Insignia | 391
Bienvenido sampeMuy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.
Bienvenido,ojala pudiera contarte mis esperiencias con un opc.Hola a todos, he comprado un insignia OPC , y me gustaría que alguien me explicara sus experiencias con este coche. Saludos