Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asiento copiloto obligado al poner techo

Iniciado por 119359, 11 September 2011 a las 15:41

5 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 11 September 2011 a las 15:41

Me acabo de comprar el insignia y van ahora y me dicen que al poner techo solar es obligatorio en el cosmo poner también el asiento eléctrico lo que me supone 300 euros mas de coste A alguien mas le ha pasado esto ?? Muchas gracias

  • Opel Insignia | 27

    Publicado 11 September 2011 a las 20:27

    si es asi, en cualquier version no solo en la cosmo, o ese asiento o el electrico de 500 euros que fue el que le puse yo, un saludo

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 12 September 2011 a las 13:57

    Me acabo de comprar el insignia y van ahora y me dicen que al poner techo solar es obligatorio en el cosmo poner también el asiento eléctrico lo que me supone 300 euros mas de coste

    A alguien mas le ha pasado esto ??

    Muchas gracias

    Cierto es, incluir el techo solar implica tener que incluir regulación en el asiento del copiloto....un total de 700-1000€ en conjunto 😀.......y es lo que le pregunte yo al comercial ¿por qué leches lo del asiento es requisito del techo solar? ¿que tiene que ver? No me supo responder...ni el lo entendía XDDDD

    Un Saludoo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.