Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos en salpicadero

Iniciado por jmaj1977, 17 August 2011 a las 12:55

10 post en este tema

Opel Insignia | 17

Publicado 17 August 2011 a las 12:55

Hola compañeros: llevo 8 meses con el Insignia Cosmo, y de unos dias aquí, le ha empezado a sonar el frontal de plástico donde están todos los botones. No se si a vosotros os cruje tambien cuando estais en carreteras bacheadas, pero la verdad es que a mí me molesta bastante y no se si llevarlo al taller. Me da miedo que lo dejen peor. Agradecería saber si a alguno de vosotros os ha pasado u os pasa y os lo han solucionado. gracias.

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 18 August 2011 a las 18:53

    Yo lo llevaria,que para eso esta la garantia.Si es muy molesto,o lo llevas,o lo intentas solucionar tu.

    Opel Insignia | 14

    Publicado 11 October 2011 a las 17:06

    Yo tengo el coche 3 semanas y el repiqueteo me lo hace la placa junto a las luces del techo y la placa donde está el retrovisor central interior, ya he hablado con los del concesionario y lo llevaré esta semana, aunque me ha dejado un poco mosca el tema porque el coche sólo tiene lo dicho, 3 semanas.

    Opel insignia | Córdoba | 5

    Publicado 01 May 2012 a las 0:01

    No se si algo comun en estos coches, pero la verdad es que no parece normal que en coches de estas categoria y con un nivel de acabados alto como es el mio (cosmos) el salpicadero tenga pequeños ruiditos/crujidos desde primera hora ¿alguno os ocurre lo mismo?

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 02 May 2012 a las 14:44

    Pues es más común de lo que puedas pensar, y no te digo nada de los ruidos y crujidos que hace si empujas la consola central donde está el reposabrazos... Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2012 a las 13:08

    Ja,ja! pero ais, nos montamos en el coche para viajar o para empujar por todos los sitios para comprobar resistencias. Yo la verdad, no me he fijado si tiene crujidos o no, pero por ejemplo, tampoco me parece que el motor suene tanto como dice la gente. Si quereis ruidos y crujidos... montaros conmigo en el camión conduciendo je,je!! Ya vereis lo que es crujir y sonar ruidos, cuando haces maniobras con el camión cargado, a veces, parece que van a salir todos los tornillos disparados.  meparto Y por no hablar de los baches o los resaltos de la carretera, que te da la sensación de que te vayas a quedar con el volante en la mano meparto.  En estos coches los ruidos y crujidos son insignificantes comparados con los de los camiones, y un camión de hoy en dia tiene unas calidades, tan buenas como las de los coches o mejores. Además estan preparados para un trato mucho más duro y los ruiditos y crujidos... Son, como dices, ais, de lo mas normal. Y la duración normal de un vehículo de este tipo es mas o menos 1.5 o 2 millones de km. Ademas teniendo en cuenta que hay gente que practicamente vive en ellos. ok

    Opel Insignia | 7

    Publicado 05 May 2012 a las 9:20

    Hola a todos,a mi tambien me pasa tengo cdti 160cv acabado cosmo y me cruje el salpicadero mucho sobre todo en curvas  y giros lentos.yo pienso que podia estar mejor acabado en ese sentido. Saludos

  • Opel Insignia | 8

    Publicado 06 May 2012 a las 18:38

    Ojo, yo también creía que tenía ruidos en el salpicadero cuando descubrí que en realidad venían del soporte del sensor de humedad (la pieza que está junto con el espejo retrovisor), que no está firmemente sujeto al cristal. También hay un ruido bastante continuo pero bajito que parece que viene de la zona de la guantera (parecido a un "chac-chac"), que en realidad proviene de los inyectores (a mí, que no estaba acostumbrado a un diésel, me parecía raro). 

    Opel insignia | Córdoba | 5

    Publicado 11 May 2012 a las 18:44

    Es cierto que en un camion se realizaran mas Kms pero su funcion es bien distinta a la de un turismo, por eso creo que no tiene mucho sentido ese comentario con el tema que estamos tratando. No es normal que en un vehiculo de esta categoria (media-alta) tenga esa deficiencia en el nivel de acabado, cuando lo comparan con berlinas de marcas premium A4, Serie 3. Por lo demas el coche en su conjunto esta bien terminado y su valoracion global para mi es buena, pero creo que tiene detalles que lo desmerecen como el tema de los ruidos interiores, y por cierto a mi tambien me suena la carcasa que cubre la carmara y el sensor de lluvia.

    Opel Insignia | 23

    Publicado 17 May 2012 a las 9:58

    Si te soy sincero yo poseo un 160cv cosmo del 2012 y no aprecio ningun tipo de ruido sobre todo cuando no vienen los enanos. Hasta el momento nada de nada a excepcion de algun objeto suelto etc.. ya que los huecos no se colocan muy facilmente, y dada la suspensión que de por si es dura algo se puede apreciar pero insisto siempre hasta ahora es de objetos. En cuanto a la terminación pues a excepción de algun que otro tornillo que lo podian haber camuflado yó creo que esta bastante lograda, y te lo digo ya que en la familia hay un a4 2010 y un BMW 3 , en capacidad no tiene ni comparación, y en ruta pues según ya que este el insignia te da un toque de deportividad en cuanto ha suspensión es una tabla los otros al contrario bachean más, y en ciudad no se que decirte pero aun siendo mas largo que los anteriores se conduce igualmente de facil y hasta me atreveria a decir que mejor. Vamos que yo personalmente estoy de momento encantado.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 17 May 2012 a las 21:24

    A mi lo que me molesta es que siendo tan sencillo como colocar material anti fricción entre las juntas de las diferentes piezas, cosa que varios foreros han hecho por su cuenta, que no salga así ya de fábrica,; y eso que yo no me quejo mucho, que si no empujo alguna pieza, de momento no tengo ruidos. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.